Amphiprion

Provincia
Tarragona
Hola !

Una hembra de Amphiprion Ocellaris, puede estar "preñada" si la necesidad de tener un macho ?

como no sea la virgen maria de los peces??XDXDXD

bueno...si la has ocmprado hace poco pudo venir preñada..pero sin duda es raro..

pero los huevos se pueden hacer sin necesidad del macho , no ? :s

a mi me explicaron que papa pone una semillita y mama la cuida(que excepto con los hippocampos) por lo general siempre se cumple...pero amos..todavia soy muy joven para ciertas cosas..

Supongo que los peces, como la mayoría de especies vivas excepto el ser humano, no son tontos, y la reproducción es su única manera de que la especie sobreviva. Asi que no creo que la madre naturaleza sea tan poco sabia como para que una hembra sola (tienen dimorfismo sexual, no?) o un macho se dedique a poner huevos gastando energía innecesariamente

no soy un experto en la materia pero yo he visto en el mundo animal partos psicologicos, esto no quiere decir que este preñado en realidad y que ponga huevos, o si ¿?
creo que las gambas red cherrys ( agua dulce), desechan los huevos cuando no estan fecundados.

exacto !! XD pienso que debia ser aire o algo :s
pero esta mañana ya no lo tenia

yo he visto en el mundo animal partos psicologicos
Os puedo asegurar que los embarazos psicologicos existen.

Mi perra está pasando uno ahora mismo. Ha cojido una cebra de peluche y la tiene como un hijo, le da leche, lo limpia, e incluso me muerde si quiero quitarsela...:descojona

Atrás