Amoniaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema vivario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
:malvado:me cago en la p.....
Hoy me da por analizar el acuario que lleva tres semanas montado desde que cambie del 120 litros al actual de 290 mas unos 90 de sump.Le añadi 36 kilos mas de sustrato inerte y la removi toda la viva con la nueva.
En fin he analizado y todo ok.
Ph 8,1,KH 10,CA 400,MG 1330,Densidad 1025,Temp 25,5,nitritos 0,niratos 0, fosfatos 0 y amonia 0,5 mierda.Sera el fondo arenoso que le da por ciclar ahora el mamon tengo 10cm totales.El otro acuario llevaba montado 1 año.No he añadido roca,xk queria esperar un mes como poco para añadir roca base.Voy a dejar de aditar aminoacidos y demas durante 3 dias.
He de confesar que he añadido una montipora,cynarina y un ocellaris.
Pero bueno pienso que debe asentarse de bacterias el nuevo fondo.Tengo un Blau scumait200 que he subido la espumacion para que salga mas liquida y el ozono estaba a 320 lo he puesto a 350.He añadido un botellin de biodigest que opinais.

Por cierto alguien sabe la caducidad de los test xk este tiene mas de 3 años es de Api

Bueno hoy he empezado la terapia de choque.Zeolitas ha mitad de carga media caña de cerveza,Empiezo a aditar potasio por lo que se lleve las zeolitas,y bacterias y carbono para estas.Voy a apagar el ozono 12 horas despues de aditar las bacterias.Dejo de aditar reff plus de seachem pero sigo con la alimentacion normal. Seguire este proceso 7 dias

prefiero los test de salifer ò de elos, este en concreto para medir los nitritos es el mejor

Estoy contigo.Acabo de llevar el agua ha analizar a una tienda y esta perfecta,joder estaba caducado.Bueno asi ayudo a crear la nueva flora bacteriana de la cama profunda.De paso acropora al canto que tengo mucho por llenar

suerte con el acuario y bienbenido a la aficion, este maravilloso mundo de la acuariofilia marina.

esa reaccion debe ser por el movimiento y mezcla con la antiga, es normal...

Atrás