Hola chicos. Después de mi mes de ciclado en el que sólo tuve picos de amonia nitritos y nitratos la primera semana, me decidí a meter mi pareja de nemos. Y me subió la amonia un pelin a 0.1 porque uno de mis nemos no comía y la verdad es q se me quedaba mucha comida sobrante por el acuario. Ese nemo ya ha fallecido porque me vino tocado de la tienda, y el otro nemo le atacaba. He introducido algún coral blando. Pero sigo teniendo la amonia en 0.1. Y ahora el nemo que me queda tampoco quiere comer. Puede ser por la amonia???
Como afecta la amonia a los corales blandos??
Que hago para bajarla?? He leido que cambios de agua a diario. Pero eso no acabara con la colonia bacteriana??? El skimmer que tengo es una mierda. Pero ya he comprado otro mucho más potente, pero me tiene que llegar. Para que me limpie toda la comida que no se me come el nemo.
También he visto un producto de seachem que se llama matrix creo, que pone que baja la amonia nitritos y nitratos. Son como unas piedras blancas. Como un filtro biológico. Alguien sabe si son buenas? Funcionan?? Se pueden meter con peces??
Ayuda please
Como afecta la amonia a los corales blandos??
Que hago para bajarla?? He leido que cambios de agua a diario. Pero eso no acabara con la colonia bacteriana??? El skimmer que tengo es una mierda. Pero ya he comprado otro mucho más potente, pero me tiene que llegar. Para que me limpie toda la comida que no se me come el nemo.
También he visto un producto de seachem que se llama matrix creo, que pone que baja la amonia nitritos y nitratos. Son como unas piedras blancas. Como un filtro biológico. Alguien sabe si son buenas? Funcionan?? Se pueden meter con peces??
Ayuda please