Hola, llevo como 4 meses ciclando, y desde hace casi un mes tengo el nitrito a 0, pero el amoníaco NH3/NH4 medido con test de Salifert no se quita, se mantiene constante a unos 0,3 ppm (es más de 0.25 ppm). Pensé que era por falta de movimiento, y añadí una bomba más, ahora tengo una jebao rw4 y una coralia 1600, las dos funcionando, añadí la jebao hace ya casi un mes, pero el amoníaco sigue igual, no cambia. He hecho también cambios de agua, la semana pasada 10 litros (tengo un 91 litros con sump) y esta semana 5 litros. La historia es que al amoníaco no varía en ningún caso, siempre estoy midiendo lo mismo. No creo que mida mal, porque por otro problema, pedí a la tienda que me corroboraran los parámetros que medía, y encontraron también un valor de 0.3 para el amoníaco. ¿A qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer? Me han comentado que hay productos que eliminan el amoníaco, pero me gustaría saber la causa por la que lo tengo, no se si tendría que estar añadiendo ese producto "siempre"; ¿alguien ha tenido un problema similar? No me atrevo a meter ni equipo de limpieza ni nada en estas circunstancias.