Aminoacidos & Coral Vitalizer de Zeovit

Provincia
Valencia
Hola a tod@s.
Se de Alguno de vosotros que usáis Amino Acid High Concentrate y Polh´s Coral Vitalicer de Zeovit pero sin llevar el método en si, es decir de un modo independiente.
¿Que tal os funcionan?¿Que dosificación usáis?
Comentarios, consejos :complice:

Un saludo.

Yo te digo lo que me recomendaron a mí para mi 350 litros, que era el AAHC, 2 gotas al día y el Pohl's CV entre 2-4 gotas también a diario.
No te puedo decir más porque yo los uso con el Zeovit.
Un saludo

Venga, seguro que hay mas gente con experiencia en estos productos
y que puede aportar su opinión. :complice:

Hola pepe. A mi me parecio que iba bien, aunque lo añadia conjuntamente con rainbow 1, pero es una cosa muy subjetiva, ya que no tienes con que comparar. Desde luego no murio ningun animal por causa directa de estos productos XDXDXD. En fin ya sabes como estaba mi acuario. La dosificacion que utilizaba era a razon de 1 gota por cada 100l cada dia. añadia aparte de estos dos que mencionas, otra gota de Iodo y otra de hierro (ambas de zeovit). No utilice mas de zeovit. Bueno al final si añadi X-tra, justo despues de la KDD de valencia y hasta verano.
Desde verano llevo sin aditar nada, y me da la impresion de ver el acuario "mas apagado", pero no sabria decirte.
En cuanto al zeospur, mucho cuidado con la dosificacion, no lo use, pero tengo entendido que si te pasas, se puede quedar un acuario muy navideño

yo utilizo solo Polh´s Coral Vitalicer de Zeovit y si se nota?, pues algo si, polipos mas abiertos y algo mas de crecimiento (no se si por esto o por que ya esta con 2 años mas que estabilizado y cogido un poco el truco a la cosa) pero si dejo de hecharlo 1 semana ( vease vacaciones) se nota, lo corales tienen peor cara retraido los polipos etc..

Y todos los que utilizais el Aminoacidos & Coral Vitalizer de Zeovit teneis los NO3 y los PO4 a cero patatero?

Y todos los que utilizais el Aminoacidos & Coral Vitalizer de Zeovit teneis los NO3 y los PO4 a cero patatero?

Si tienes nitratos o fosfatos te sobra cualquier aditivo de ese tipo

Si tienes nitratos o fosfatos te sobra cualquier aditivo de ese tipo

Ok, a eso queria llegar yo. Gracias yano

Tengo los NO3 a 20 y los PO4 a 0,1-0,2

Ahora tengo puesto un reactor con dos litros de zeolitas y adito 8 gotas diarias de zeobank y zeofood y 2 ml de (uno por la mañana y otro por la noche) de zeostar.

Hasta que no mer bajen los no3 y los po4 no aditare nada mas

Saludos

Las gotas de ZeoBak y ZeoFood sólo se deben echar a diario los primeros 7 días desde que pones la zeolita, una vez pasan esos 7 días, debes aditarlo 2 veces por semana.
Un saludo

romel te sobra el zeo food ya que alimentas la bacteria y no acaba de consumir la cantidad que tienes de nitrato

romel te sobra el zeo food ya que alimentas la bacteria y no acaba de consumir la cantidad que tienes de nitrato

Ok tienes toda la razon, ¡¡¡que coman nitrato o que pasen hambre las bacterias!!!!

Saludos y gracias

Ok tienes toda la razon, ¡¡¡que coman nitrato o que pasen hambre las bacterias!!!!

Saludos y gracias

no se merecen pero echa un par de gotas a la semana de zeo food ya que lo que hace es potenciar la bacteria a parte de alimentarlas y monta la zeolita en un reactor y agitalo diario y las bacterias echalas cerca de su bomba pa que las absorva mucho mas rapido y en mayor cantidad el reactor

no se merecen pero echa un par de gotas a la semana de zeo food ya que lo que hace es potenciar la bacteria a parte de alimentarlas y monta la zeolita en un reactor y agitalo diario y las bacterias echalas cerca de su bomba pa que las absorva mucho mas rapido y en mayor cantidad el reactor

Ya tengo la Zeolita montada en el reactor, 2 litros de esta y lo que hago es que el zeobak lo adito abriendo la tapa de este y en uno de ese periodo que esta parado tres horas pues p'adentro. Lo mismo hacia con el zeofood pero este lo aditare una o dos veces a la semana.

El zeostar lo "pincho" dos veces al dia en la boca de la bomba a razon de un 1ml por "toma"

Saludos

Rommel

Atrás