amigo con problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
pues tengo un amigo que tiene un marino de 300 litros, lo montó con 20kg de roca viva y al mes metió 10 kg mas la cosa esque cuando todo parecia irle bien han pasado dos meses y me dice que le estan comenzando a salir muchas algas!! será por los 10 kg que metió despues?? la cosa esque hace de ello 2 meses o más por lo menos! porque si te pasas con el calcio y el magnesio pueden aparecer algas?? de todas formas le voy a decir que mida fosfatos y amonio que yo pienso que puede ser que le hayan aparecido esto ahora pero porque motivo??? bueno salu2

Dinos algo mas Fonko, parametros, iluminacion (cantidad y horas), comidas, habitantes...

la verdad esque este chaval es un desastre para mi que no tiene ni todos los test necesarios, lo unico que te puedo decir ahora mismo hasta que no lo llame luego es de ilu no llega al watio por litro tiene pokita,sus habitantes son un cirujano unicornio,un ballesta, 2 lysmatas,unos zoos,una euphilia, y una sinularia, creo que tb tiene un par de caracoles, no tiene sump y el skimmer es un prizm deluxe. Para los corales creo que adita fitoplacton y da de comer un par de veces al dia. De todas formas cuando hable con el pondré mas datos.Gracias mak

Un ballesta y dos lysmatas juntos?? los ballestas se zampan a gambas y acostumbran tambien a cepillarse los corales, las algas pueden ser tambien por una iluminacion escasa.

¡Saludos!.:super_com

Atrás