Amenazado por un moderador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
ALBACETE
bueno ya esto es el colmo de los colmos quiero denunciar todos los que no sepan del tema el trato que estoy recibiendo por otras "personas" por fiarse de las acusaciones sin fundamento de algunas "personas" pongo los hilos para los interesados y para que saqueis buestras propias conclusiones y no pongo los privados recibidos porque no me quiero poner a la altura de el tal"cristian";
pero esto ultino escrito de mano del señor moderador devil esta para mi parecer fuera de lugar y raya a cualquiera que se registre con buenas intenciones:
El Calamar que se vaya poniendo en remojo, que como se pase una tinta y no nos enseñe pronto su acuario (el suyo eh ) lo paso por la plancha

Saludossssssss
está aqui https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?55818-¿Que-parasito-es-este
y por alusiones dire que no se colgar todavia fotos como ya cite en una conversacion de mi presentacion pero que si antes iba a ponerlas (pues es mi mayor ilusion) esto te digo devil no pienso poner ninguna en este foro por lo menos hasta que no te disculpes y si por ello quieres banearme o pasarme por la plancha como citas en tu comntario no tienes mas que hacerlo yo no boy a a atemorizarme por tus comentarios tu pones haces y desaces ¿no? pero no pienso quedarme callado ante tus amenazas y me sigo haciendo una pregunta ese es el beneficio de la duda que que ibas a darme?jejeje perdona que me ria y otra ¿eso es ser moderador de todo marino ? jajajaj mas risa que me da pues nada sigue asi y suerte
saludos para ti tambien si te sientes mejor ya puedes sensurar o pasarme por la plancha pero que sepas que soy un tanto indigesto XD

Última edición:
Ay, señor, señor :homer_fac

Hablanos de acuariofilia, anda :no_tires_

• Iniciador del tema
  • Censurado
que cruz no? pues por mi podemos hablar de todo ya puestos se de derecho,poesia y hasta de cocina jajaj
hablamos de acuariofilia? yevo intentando eso desde el dia que me registre a ver si me preparais otra sorpresita de estas y soy yo quien no lo intento entre todos me bais a tener que pagar una terapia ( lo mismo conseguis volverme loco)

por alusiones dire que no se colgar todavia fotos como ya cite en una conversacion de mi presentacion pero que si antes iba a ponerlas (pues es mi mayor ilusion) esto te digo devil no pienso poner ninguna en este foro por lo menos hasta que no te disculpes y si por ello quieres banearme o [

ya no hay excusa, . Quizás te deberías replantear para qué te registraste en el foro. Para cualquier duda te agradecería que antes utilizases el buscador.

Un saludo

La verdad que me sorprende lo que estoy leyendo, calamar.

Lo único que puedo decir es que, hasta donde yo sé, el señor DEVIL SEA es una de las personas más educadas y serias de este foro. Por ello me parece bastante estraño el comentario.

Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
ya no hay excusa, . Quizás te deberías replantear para qué te registraste en el foro. Para cualquier duda te agradecería que antes utilizases el buscador.

Un saludo
puedes preguntar a los señores moderadores que te rresponderan por mi si lo hice o no aun asi no pienso poner ni una por ahora ya que no creo que tenga que demostrar nada y menos en este plan ya os dareis cuenta poco a poco de vuestros errores y mientras tanto le gente que lea esta caza de brujas que estais haciendo por aburrimiento algunos y otros por problemas que tengais ... -valla usted a saber- solo me que da pensar que no teneis vida y teneis que sacar el tema una y otra vez porque realmente os aburre hablar de acuariofilia y teneis que hacer algo que no sea medir los parametros de vuestros acuarios ,es lamentable y no pienso entrar mas al trapo que esto apesta y mucho........
pon tus fotos hasta que te canses y deja que los demas hagamos lo que nos plazca que ami tu ni nadi me va a decir lo que tengo que hacer ¿entendido?

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
monti yo no le he dicho mal educado ,pero al ver sus comentarios y por alusiones es logico que uno se enfade tampoco digo que no este educado pero a mi no me lo ha demostrado con ese comentario y no se por que lo ha hecho pero hecho esta como dice el hablemos de acuariofilia aunque tenga uno que yegar a esto para hacerlo

• Iniciador del tema
  • Censurado
puedes preguntar a los señores moderadores que te rresponderan por mi si lo hice o no aun asi no pienso poner ni una por ahora ya que no creo que tenga que demostrar nada y menos en este plan ya os dareis cuenta poco a poco de vuestros errores y mientras tanto le gente que lea esta caza de brujas que estais haciendo por aburrimiento algunos y otros por problemas que tengais ... -valla usted a saber- solo me que da pensar que no teneis vida y teneis que sacar el tema una y otra vez porque realmente os aburre hablar de acuariofilia y teneis que hacer algo que no sea medir los parametros de vuestros acuarios ,es lamentable y no pienso entrar mas al trapo que esto apesta y mucho........
pon tus fotos hasta que te canses y deja que los demas hagamos lo que nos plazca que ami tu ni nadi me va a decir lo que tengo que hacer ¿entendido?
aclaro que este comentario es para los que se sientan aludidos que son pocos gracias a dios

calamarcachondo, como bien has dicho "esto apesta y mucho" (palabras textuales tuyas), asi que sinceramente creo que lo mejor para tod@s es que nos dediquemos a leer y compartir información sobre acuarofilia marina que esa es la finalidad por la que se creó este foro.

Te agradecería que pusieses en tu perfil tu edad, ya que eso si que es "obligatorio" no como la condición sexual. Para cualquier duda que tengas sobre acuarofilia aqui nos tienes.

Un saludo

calamarcachondo, como bien has dicho "esto apesta y mucho" (palabras textuales tuyas), asi que sinceramente creo que lo mejor para tod@s es que nos dediquemos a leer y compartir información sobre acuarofilia marina que esa es la finalidad por la que se creó este foro.

Te agradecería que pusieses en tu perfil tu edad, ya que eso si que es "obligatorio" no como la condición sexual. Para cualquier duda que tengas sobre acuarofilia aqui nos tienes.

Un saludo
pues no he visto por ningun sitio que estubiese obligado a poner la edad pero a quien quiera saber mi edad muy gustosamente se la dare en privado , de todos modos creo que si la pongo me van a decir que si si que no te la has inventado ,tienes mas tienes menos lo que ya sabemos ,estoy viendo "muchos registrados" que no ponen la edad , creo que no cumplimos las normas muchos , en fin tampoco voy a darle mas importancia ,a lo de (no como la condicion sexual )te sugiero que leas mi ultimo comentario hecho en mi presentacion por llamarle algo ,muchas gracias por tu ofrecimiento pero no se si creerte ,deverdad me ayudaras ? pues empieza ahora desde ya y no airees mas que como te dije ya huele

Última edición:
Por q no se banea a este personaje del foro por un tiempo? No hace mas q liar en el foro...personas como esta en este foro sobran.

hombre tampoco es para que lo baneis que no me ha faltado al respeto vamos digo yo

Pues CALAMARCACHONDO, para ser de letras le metes unas ostias al diccionario que no veas !!!!

bueno ya esto es el colmo de los colmos quiero denunciar todos los que no sepan del tema el trato que estoy recibiendo por otras "personas" por fiarse de las acusaciones sin fundamento de algunas "personas" pongo los hilos para los interesados y para que saqueis buestras propias conclusiones y no pongo los privados recibidos porque no me quiero poner a la altura de el tal"cristian";
Pero vamos a ver, son acusaciones sin fundamento, cuando ya lo vimos varias personas, y viendo que sigues mintiendo y cachondeandote en el perfil?, en cuanto a los privados, te he faltado al respeto? por mi ponlos en el foro como si quieres escribir el Quijote en verso.No sigas disimulando nada que te hemos pillado pero bien, pena no haber tenido el movil en ese momento para hacer una foto y callarte de una vez la boca.

Buenas noches sr. CALAMARCACHODO, La moderadora de esta seccion soy yo, y creo que su accitud lo unico que quiere es que se genere discusion (negativa), por lo cual cierro el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás