Amedias Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amedias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Palma de mallorca
Bueno puse mi acuario en nuevas instalaciones, pero una vez ya montado lo pongo en esta seccion, es un acuario de un poco mas de 400 litros 144x52x55 mas 100 litros de sump, skimmer deltec 1455, bomba de subida aqua power 5000 con rebosadero xaqua, tengo de momento una jebao wp 25 y una sunsun 3000, la wp 25 parece poco para mis litros, pero trabaja que no veas, pantalla de led casera que va de fabula, solo 170 w pero va muy bien mide 120, y una lampara uv.

Bueno os dejo una foto con la ultima actualizacion de las rocas, saludos.

[TodoMarino.com] Amedias Reef

Me gusta mucho como has puesto la roca!

yo echo en falta los 144cm de largo para poder hacerlo igual!

Wapisimo compañero! Enhorabuena!
Te llegara con los 170w led para mantenener corales duros en ese bicharraco de acuario? Igual tienes que acoplarle un par de tubos t5 de 80w y lo tendrías genial.
Saludos!

Última edición:
ole el toni ,ya a cambiado el el charco por una charca ,muy guapo....a ver si metes algo de color que esta muy apagado .te sobrevivio la xenia?tenemos una visita pendiente.jajajajaj.un saludo

Gracias, de momento voy a aguantar un tiempo con estos 178 w de led, hasta ahora todo lo que tengo a reaccionado muy bien, incluso una milka que tenia muy mal antes ahora a sacado sus polipos fuera y va recuperandose.

Angel pues si poco a poco ire metiendo mas cosillas, pero entre que la economia no esta muy bien y lo poco que hay en la isla pues ya sabes poco a poco, la xenia si ha aguantado esta muy bien en 4 zonas del acuario jeje, se ve que el problema era el tormentosus, saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bueno q decirte q me gusta la nueva colocación suerte en el proyecto y cunado lo tengas mas lleno pon fotos para ver la evolución :yb638[1]:

Atrás