Amblygobius hectori - Gordo o Embarazado ???!!!

Provincia
Málaga
He llegado a realizar este post por el consiguiente motivo, tengo un amblygobius hectori, como indico, que esta un poco gordito o esta embarazado :yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]:

La verdad, que como todos los de su especie, siempre esta comiendo de la arena, en todo momento, pero cuando hecho de comer, ya sean escamas, artemia, granulos... EL SUBE Y COME Y COME !!!

-----> Quisiera saber si alguien a visto un caso así o le ha pasado, la gran "barriga" que le cuelga es alarmante, jajajajajajaja, no en serio, solo quiero quedarme tranquila!!

OS DEJO UN VIDEO, en diferentes plataformas, para que no falle:

En youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=p5mXRkBSQnU[/video]​

Y en vimeo:

[video=vimeo;25790180]https://vimeo.com/25790180[/video]​

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

Saludos!

no creo que engorde del dia a la mañana por lo que seguramente estara embarazada si quieres sacar las crias adelante es muy complejo y dificil pero ya sabes si quieres intentalo
suerte

un saludo

No tiene pareja como para tener crias, y nose si es que las escamas le han hecho engordar asi de esa manera, me gustaria saber de verdad, si le ha pasado a alguien o conoce algun caso.

Muchas gracias, de todas maneras.

Saludo.

Pueden ser varias causas... problemas del aparato digestivo, que esté grávida.... o simplemente come mucho.. pero esto último que suena muy, muy raro, no son animales que lleguen a comer tanto...

ola
Yo tengo un rainfordi y cuando hay algun brote de filamentosa se pega unos atracones que no veas y a veces lo he visto con un barrigon enorme, igual no tanto como el tuyo pero casi casi, yo diria que tienes a un buen comilon en casa :D
un saludo

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que todo un comilon, no escasea en nada, la arena la tiene bien limpita, porque a todas horas esta tragando y limpiando, ademas de cuando hecho escamas, artemia, krill, etc... sube hasta mas de la mitad del acuario y come como el hepatus, el mariposa, etc... UNA PASADA LO QUE JALA!!! Pero bueno, lo que queria era contrastar opiniones y conocer otros casos, muchas gracias, de nuevo.

ese gobio lo que tiene es que come como el borde de un rio jajaja esos peces asi q comen tanto no tienen solucion xq si le cortas el suministro los demas se te kedan en el chasis te lo digo x experiencia de todas formas el gobio esta bien hermoso saludos.

Atrás