Alucinado comportamiento strombus!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola amigos,pues resulta que hace una semanilla o asi meti en mi acuario un caracol turbo y un strombus!este ultimo nada mas echarlo en el acuario se enterró y se ha pegado toda la semana en el mismo sitio sin moverse para nada,bueno creo que es un strombus,es el caracolillo este que estando enterrado saca una antenita por encima de la tierra,bueno pues os sigo contando,al llegar a casa hoy se me ha ocurrido echar un poco de comida al acuario haber que pasaba y nada mas echarla este ha comenzado a correr por todos los lados del acuario y ha subido a la superficie que casi le he dado de comer de la mano XDXDXD pues nada solo queria compartir esta experiencia con vosotros un saludo!

¿Por casualidad no será un nassarius?

Es que el comportamiento que comentas es muy usual en éstos.

up pues nose lo mismo si,suele enterrarse y sacar una antenita por encima de la arena!

pues no se lo que podra ser, pero un strombus es muy raro.
el mio no es capaz de subirse a una roca sin caerseXDXD

el strombus tiene una trompa por donde come y es casi tan grande como el propio cuerpo.

un saludo

estoy con feryla ese comportamiento es típico de los nasarius.

Un saludo

si que es un nassarius no un strombus! me confundi XDXD

jejeeje
el mio no come asi,pero esta de la hoya...
de vez en cuando le pillo metiendo saltos como ''catapulsandose'' hacia atras arrasando con lo que tenga debajo(en especial la tiene tomada con una trachifilia la cual piensa que es una cama elastica o algo...)
sino es que no me lo explico...

Tranqui hombre tranqui que de caracoles estoy un poco verde jeje! es normal este comportamiento entonces? ayer casi que se salia del acuario se puede llegar a salir?

Es un nassaruis, sin duda. Los míos hacen algo parecido

SALUDOS

Es completamente normal que un nassarius se comporte de sta manera, tendrias que ver las batallas que tengo entr ellos, la debelius y la oohymura cada vez que dejo caer un cacho de gamba en la arena del acuario, al fin tube que hacer tres cachos uno para la debelius otro para la ophymura y otro para el trio sacapuntas que tengo, los nassarius

jejeeje
el mio no come asi,pero esta de la hoya...
de vez en cuando le pillo metiendo saltos como ''catapulsandose'' hacia atras arrasando con lo que tenga debajo(en especial la tiene tomada con una trachifilia la cual piensa que es una cama elastica o algo...)
sino es que no me lo explico...

SALUDOS

XDXDXD los mios hacen exactamente los mismo pero lo mas raro que les veo hacer es comerse la ciano que tengo en la arena, cuando veo que por alli donde pasan no hay ciano :pensamien:pensamien

Atrás