Alucinad...casi 4000 litros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que más de uno ha jugado los euromillones nada más cerrar el post, y me incluyo en ese grupo, juas juas juas...

De todas formas. Eso es pasta, pasta, pasta y más pasta.......no sé yo qué tiene más mérito...

Q pasada!
nose la pasta q tendra el xino ese xo el barrio en el k vive....XD
ademas todo el material sera = d caro q aki incluso un poco mas barato, xo coralesfijo q lo pilla buceando el cerdo, xk lo tiene petadisimo!!!::oscuro::

Es una pasada, tanto la urna principal (por supuesto) como el equipo y la planificación...

Es un hilo para tener en "favoritos" jeje. Saludos

envidia sana

no os preocupeis que creo que tiene una pequeña rajita la urna del chino jijiji :super_com :super_com

El año pasado estue en Bangkok y en varios puntos de Tailandia. En Bangkok, mucho centro comercial ultramodernista, pero ni una tienda de acuariofilia decente (curiosamente, agua dulce y corales de plástico).

Oño, fue ir a la playa y meter la cabezapara empezar a flipar, fue en la zona de Krabi, toneladas de acroporas amontonadas y creciendo desordenadamente sin dejar un hueco por donde nadar. A penas se veían corales blandos, lo más abundante eran acros y porites de varios tipos y colores.

Este tio lo tiene fácil para repoblar su acuario ...

Por cierto, mola el skimmer... puedes aprovechar y lavar la ropa en su interior.

Llevo una hora viendo todos los post de este compi de tailandia y me he quedao con las patas colgando! vaya montaje más bestial! que organizado todo! todo a lo grande! vaya pastizal que se habra gastao el chaval! bueno y del consumo electrico ni hablamos, nada más ver el despliegue de bombas, de luces y la torre de refrigeración me hecho a temblar!!!!!!!!!!!!:pensamien

No os fieis de David, Da8, no sabe guardar un secreto. Haber david no te dije que no hacia falta que me ayudadases a montar el acuario que me ayudaban los del chino al lao de mi casa.
La sorpresa que os queria dar all gareteXDXDXDXDXDXD

Atrás