Altura nuevo proyecto 50 o 60?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Bueno...

ya no puedo esperar más. Empiezo un nuevo proyecto con más respeto que nunca y con una minuciosidad que hace que pregunte hasta la chorrada más grande, antes de cagarla.

La pregunta es la siguiente: ¿que altura le doy a la urna? el ancho será de 100 y la profundidad de 60... (no me cabe nada más, me quedo con las ganas del cubo...es lo que hay).

Se que ahora se lleva mucho lo de acuarios bajitos, pero tengo miedo de verlo "raro" a lo que estoy acostumbrado...(vengo de un acuario de 2 metros de ancho por 60 de alto por 50 de profundo...). Este antiguo acuario, estaba llenito de errores y la estrechez era una de las características que menos me gustaba.

El rebosadero será un XAQUA y de la iluminación se encargarán LEDS (si es que no me arrepiento antes).

Un saludo y gracias por vuestra opinión.

Si tu ya eres perro viejo que vas a preguntar si ya sabes los errores que tuvistes,pues ya sabes las respuestas XDXD.

coff cofff!!! viejo yo???

a ver si vienes a casa que hagamos una barbacoa...

tu pones las morcillas..... XD

Yo lo pondría de 60, no habra problema de penetración de luz si tienes leds. saludos

Y por qué no 55? Con el Xaqua se te quedarían 50 centímetros útiles.

Yo te recomiendo 60, entre lo que pierdes con el sustrato, más lo que pierdes por no llenar la urna hasta el borde .......yo prefiero 60 y así tengo la mia. Y como te han dicho, con leds, no vas a tener problemas de penetración.

Joer... y pensaba que todos me recomendaríais de 50 .... os haré caso y de 60 + escalera... pq no llego...jeje

Te pillas en leroy una mini escalerita plegable de 3 peldaños que es ideal para esto, yo la tengo y va fantástica, bueno también la tenemos para llegar a los altillos de los muebles de cocina....jeje

Atrás