altura necesaria para quitar copa nac 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema wembley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca
buenas, en principio me voi a comprar el skimmer bm nac 5, la cuestion es que la mesa que tengo mide 53 cm de altura, y el skimmer 49'7..osea 50..

en 3 cm no me da para desmontar la copa no?

otra... este skimmer trabaja a 27cm, eso querra decir que el 1 bafle tendria que pegar el cristal a 27cm y que de ahi los otros bafles vayan bajando?

Buenas, yo tengo ese skimmer y minimo yo dejaria 6 o 7 centimetros ya q el cuello q encaja en el cuerpo son algo menos d 5cm y aun asi iras justo. Respecto a la altura yo lo tengo a 24 con la salida a tope y espuma d lujo, es mejor q pongas el bafle mas alto y calzes el skimmer q ponerlo mas bajo y no tener solucion. Ahora no lo puedo pero mñn lo mido y t paso las medidas.

Un saludo

gracias! =D esque ahora lo tengo montado en un mueble de 55cm i lo veo muy muy justito, pero desde el suelo a la balda de abajo hay unos 10cm. creo que recortare la balda de abajo del mueble y pondre el sump "a ras de suelo" con una moqueta o algo y para los sifonados del sump con el sifon enxufado al aireador jeje
https://imageshack.us/photo/my-images/196/20130609182419.jpg/

es para ir ciclando etc... y al ir llenando 1 arena y agua, despues rocas i al final del todo el skimmer, creo que lo dejare aqui asi i ya aremos trasvase jeje

tema bafles.. a que altura los teneis? esque tengo unos cristales que miden 26'5x78'7 y otros de 27'5x38 y los dos negros de las tapas correderas del acuario, que las voi a quitar para poner la pantalla apollada sobre el acuario o colgada que miden 29x40

sino ire mañana a comprar unos cristales jeje que no saldran tan caros :)

Buenas yo tengo un nac 5. La altura de los cristales yo el primero donde va el skimmer lo puse a 30 y calce el skimmer,. Una cosa que veo y no se sí me equivoco es que tienes muy poco espacio para meter el skimmer, porque cuando tengas que limpiarlo tendrás que sacar el sum para poder meterlo, pero si ya tienes el mueble tiene que ser así,

el mueble es provisional para ir montando i ciclando, de ahi ya cambiaremos porque tampoco me cabe el enfriador jejee

la cuestion es que tengo 2 cristales de 26'5x78'7 y otros 2 de 27'5x38
era por si los cortaba me quedarian 4 de 26'5x29 y 2 de 27'5x29

Última edición:
Atrás