goldo061 Registrado 2 Mar 2012 Mensajes 142 Ubicación antequera Provincia malaga 25 Ene 2016 #1 Buenas queria saber de algun compañero q tenga el mini bk 180 q altura de agua le dais al sump en el compartimiento del skimerun saludo y graciass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas queria saber de algun compañero q tenga el mini bk 180 q altura de agua le dais al sump en el compartimiento del skimerun saludo y graciass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chema Registrado 11 Oct 2005 Mensajes 1.451 Ubicación España Provincia Salamanca 25 Ene 2016 #2 Royal Exclusive recomienda entre 20 y 25 cm. Nunca por debajo de 13 cm ni por encima de 30 cm. Lo tienes en el manual de los espumadores. Saludos
Royal Exclusive recomienda entre 20 y 25 cm. Nunca por debajo de 13 cm ni por encima de 30 cm. Lo tienes en el manual de los espumadores. Saludos
goldo061 Registrado 2 Mar 2012 Mensajes 142 Ubicación antequera Provincia malaga 25 Ene 2016 Iniciador del tema #3 Si eso dice pero queria saber si alguien tenia otra altura para hacerlo trabajar de diferentes formas de espumacion Graciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eso dice pero queria saber si alguien tenia otra altura para hacerlo trabajar de diferentes formas de espumacion Graciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
goldo061 Registrado 2 Mar 2012 Mensajes 142 Ubicación antequera Provincia malaga 25 Ene 2016 Iniciador del tema #4 Alguna opinion mas sobre la altura de trabajo este bicho de royal exclusive Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna opinion mas sobre la altura de trabajo este bicho de royal exclusive Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chema Registrado 11 Oct 2005 Mensajes 1.451 Ubicación España Provincia Salamanca 25 Ene 2016 #5 Si la altura del agua es inferior a la recomendada no llegará espuma a la copa. Si es superior la copa se desbordará. Es así de sencillo.
Si la altura del agua es inferior a la recomendada no llegará espuma a la copa. Si es superior la copa se desbordará. Es así de sencillo.
goldo061 Registrado 2 Mar 2012 Mensajes 142 Ubicación antequera Provincia malaga 25 Ene 2016 Iniciador del tema #6 Ok perfecto graciasss Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk