Alternativa al agua de osmosis???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas;

Resulta que tengo los fosfatos y silicatos disparados por usar agua del grifo. He utilizado resinas pero no me convence del todo pq dan resultados pero quiero algo permanente. El agua de osmosis no me convence pq tal y como esta la cosa no veo logico tirar un monton de agua para conseguir unos litros. Si tuviera donde aprovecharla vale, pero no tengo como aprovecharla y me parece un despilfarro!!!

He visto los purificadores de agua, pero cuestan una pasta y no se si tambien hay que tirar agua como con el aparato de osmosis.

Por esos os pregunto que alternativas hay al agua de osmosis, bueno y las resinas.

Un saludo.

Si que es un despilfarro, pero yo sigo pagando lo mismo de agua ahora que cuwndo no usaba el equipo de osmosis, de todas formas creo recordar que hay unos equipos de osmosis que no tiran nada y la combierte toda en "buena". Mi consejo, utiliza un equipo de osmosis y te evitaras problemas a la larga.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya se q se evitan problemas, espero evitar los q tengo actualmente!! Pero me gustaria datos de esos equipos que no desperdician agua.

Ya no es por subir el consumo pq el agua realmente no es muy cara, es mas por el echo de tirarla q me parece muy mal. Es despilfarrar recursos.

te aconsejo que te pongas en contacto con aguabona, envia un correo a su gerente, Cris, ellos tienen todos esos los productos, a buenos y precios y calidad !
diles que vas de parte de juan jose parra de Granada, tu tendrás un mejor precio y yo descuentos para compras futuras y si alguien lee esto y lo quiere poner como referencia, tendrá su descuento tambien !!

Yo tambien me plantearia la opcion del agua destilada...
Yo he contactado con un fabricante en mi zona, y me venden incluso una sola garrafa. Compre 100 litros por 12€ porque no tenia garrafas, si usas recicladas... 100 litros 10€

Voy a mirar la opcion q me comentas Juanjo, entro en la pagina de acuabona y pido informacion en contactar o tu tienes el mail del gerente?? Si eso me lo pasas por privado.

El agua destilada me supone mucho gasto, ahora mismo no pero en verano con todo lo que evapora...... Voy a ver que me dicen estos de acuabona a ver si tienen algun equipo que no tire mucha agua o incluso ninguna!!

Atrás