Almuerzo Navideño En Malaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema BELTRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
sera el dia 12 en malaga capital , todo aquel q quiera apuntarse sea de malaga o no sera bien recibido .

Última edición:
quedada malagueña

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero tengo mucha ilucion. ya he conocido algunos(como tosky, dimidiatus, que son unos crack y sobre todo buena gente) y me encanta esta hobi tan barato,jejejej, pero pokito a poko y con paciencia se consigue,como decia mi abuela. de momento voy ha esa comida a conocer a esos malagueños arrecifieros, jejejej, saludos a todos

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero tengo mucha ilucion. ya he conocido algunos(como tosky, dimidiatus, que son unos crack y sobre todo buena gente) y me encanta esta hobi tan barato,jejejej, pero pokito a poko y con paciencia se consigue,como decia mi abuela. de momento voy ha esa comida a conocer a esos malagueños arrecifieros, jejejej, saludos a todos

Pues nada Fernando alli nos veremos:super_com :super_com Sed bienvenido al club de los zumbaos, porque esta aficion es de zumbaos .XD XD
Y Beltran es el presidente.

Saludos.

bueno, pues empiezo poniendo unas fotillos de como lo pasamos de bien:super_com

aprovechamos muy bien el dia con nuestros amigos Motrileños, tanto los playerosXD como los montañeros XDy le enseñamos algunos de nuestros acuarios, que por cierto, unos acuarios increibles:)

aqui en casa de Beltran y su acuario

[TodoMarino.com] Almuerzo Navideño En Malaga

aqui en casa de Manolo y su acuario

ahora seguire bajando algunas mas:satisfech

un saludo

lastima q nos cortasen el rollo a las 8 los barcelonistas......

y aqui las fotillos de la comida que estuvo bastante bien todo lo que pusieron:)

y aqui con las copitas despues de la comida

no pongo nombres que me han dicho varios que prefieren el anonimatoXDXDXD

eso es todo:complice:

un saludo

Beltran quien eres tu.
Los acuarios guapisimos,el segundo impresionante sin quitarle merito al primero.

Beltran quien eres tu.
Los acuarios guapisimos,el segundo impresionante sin quitarle merito al primero.

ahi te me adelantaste muerto pero no seas timido que tu lo que quieres saber es quien son las chicsas pajarito que se te ve el plumero:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Que nivel tan bueno estamos pillando los malagueños, por cierto enhorabuena por la comida, creo que lo pasasteis de lujo, a mi me pillo en otra, la agenda de diciembre esta más apretada que un dedo metido.....en...............saludos para todos y felices fiestas!

Buen dia dá la impresión que pasásteis. Tosky, por lo visto no suelta la cámara ni pá que. No sale inmortalizado en ninguna.....:vaya:.
salu2 antonio :complice:

Atrás