Almuerzo Navideño En Malaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema BELTRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
sera el dia 12 en malaga capital , todo aquel q quiera apuntarse sea de malaga o no sera bien recibido .

Última edición:
quedada malagueña

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero tengo mucha ilucion. ya he conocido algunos(como tosky, dimidiatus, que son unos crack y sobre todo buena gente) y me encanta esta hobi tan barato,jejejej, pero pokito a poko y con paciencia se consigue,como decia mi abuela. de momento voy ha esa comida a conocer a esos malagueños arrecifieros, jejejej, saludos a todos

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero tengo mucha ilucion. ya he conocido algunos(como tosky, dimidiatus, que son unos crack y sobre todo buena gente) y me encanta esta hobi tan barato,jejejej, pero pokito a poko y con paciencia se consigue,como decia mi abuela. de momento voy ha esa comida a conocer a esos malagueños arrecifieros, jejejej, saludos a todos

Pues nada Fernando alli nos veremos:super_com :super_com Sed bienvenido al club de los zumbaos, porque esta aficion es de zumbaos .XD XD
Y Beltran es el presidente.

Saludos.

bueno, pues empiezo poniendo unas fotillos de como lo pasamos de bien:super_com

aprovechamos muy bien el dia con nuestros amigos Motrileños, tanto los playerosXD como los montañeros XDy le enseñamos algunos de nuestros acuarios, que por cierto, unos acuarios increibles:)

aqui en casa de Beltran y su acuario

[TodoMarino.com] Almuerzo Navideño En Malaga

aqui en casa de Manolo y su acuario

ahora seguire bajando algunas mas:satisfech

un saludo

lastima q nos cortasen el rollo a las 8 los barcelonistas......

y aqui las fotillos de la comida que estuvo bastante bien todo lo que pusieron:)

y aqui con las copitas despues de la comida

no pongo nombres que me han dicho varios que prefieren el anonimatoXDXDXD

eso es todo:complice:

un saludo

Beltran quien eres tu.