Almacenar agua de mar

Provincia
Barcelona
Hola:

Estoy probando a hacer cambios regulares con agua de mar, la cojo en un sitio apartado y ni rastro de nitratos ni fosfatos. Los corales se abren más y parece que no le sienta mal a nadie.

Cojo 20 litros y uso unos 7 cada semana que luego rebajo con agua destilada.

¿Cuánto tiempo puedo guardar el resto?
¿En qué condiciones?

Gracias
Xavi

Hola:

En la zona de Pins Mar, Sant Andreu de Llavaneres.

Un saludo
Xavi

Hola
Yo utilizo agua de mar+osmosis para los cambios de agua y es de lo mejor, lo unico es que hay que tener mucho cuidado donde la coges para que no te traigas nada indeseable al acuario
Respecto al tema de almacenarla no estoy seguro pero creo que si la guardas mucho tiempo, la vida que trae esa agua (que a los corales le flipa ) morira
A ver que te dicen que aquí hay gente que sabe muchísimo mas que yo:satisfech

A las malas se le hace pasar por la lampara UV y así está uno seguro de no meter nada malo...

A las malas se le hace pasar por la lampara UV y así está uno seguro de no meter nada malo...

si, esta es una opcion , lo que pasa es que con este sistema te cargas tambien muchas cosas buenas que trae el agua del mar.

Gente se me ocurre que podríamos abrir un post con el tema de donde cogemos el agua del mar en cada zona y que tal va en el acuario y así ayudaríamos a gente que quiere probar y no sabe donde cogerla

Atrás