alluda

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRATOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
ola buenas,me estoy haciendo un acuario y estoy comprando cosas y resulta que compre un skimer de segunda mano y la bomba me estaba a estrenar y al intentar colocarlo todo para ver como quedaba me cargue la rosca que une la bomba con el codo que va al skimer,el que me lo vendio me lo va a mirar haver si donde el compro la bomba lo tienen pero eso va a tardar unos dias a si que mientras que eso pasa me estoy moviendo yo y si alguien me pudiera dar una alluda se lo agradeceria,es una bomba octopus y me hace falta la rosca que lleva arriva que une bomba y codo al skimer

gracias

¿te refieres a que se te fue la rosca, o que se rompio algo?, si se te ha ido la rosca prueba a ponerle cinta de teflon, si se te rompio puedes intentar pegar con epoxi para plasticos, en cualquier caso lo mejor es cambiar la pieza

Un saludo

se ha partido la rosca y ya havia pensado en eso de pegarlo pero no se como quedaria el tema ya que al partirse se retorcio un poco el plastico y no se como quedara y tambien esta el que si algun dia quiero desenroscarlo posiblemente se rompa
quisiera saver si save alguien donde podria comprar la pieza

Atrás