Alimento VIVO en CR MALAGA !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

[TodoMarino.com] Alimento VIVO en CR MALAGA !

Hola a todos,

En CORAL REEF MALAGA, al igual que en el resto de tiendas CR, YA tenemos disponible Alimento VIVO para peces, corales e invertebrados !!

De este modo podéis encontrar: Rotífero, Artemia, Nauplios de Artemia, Phytoplancton,etc.

Bajo pedido, también podemos traer Copépodos Vivos.

En esta primera ocasión, REGALAREMOS A NUESTROS CLIENTES que se pasen por la tienda, muestras gratuitas para que podais probar en vuestros acuarios la calidad del producto.

Os esperamos en CR Málaga !

Saludos

ya podria haber sido la muestra en la inauguracion :yb676[1]:
aunque el aperitivo estubo, mas que bien .... :yb638[1]:

la verdad nunca he probado alimento vivo y no me importaria... a ver si la parienta quiere ir a los centros comerciales de la zona y yo me doy un salto por alli :yb639[1]:

Yo tampoco he probado nunca el alimento vivo. Como se conserva? por cuanto tiempo? se echa al acuario sin más? Pues a ver si paso por CR Málaga que tengo unas cosillas encargadas y me traigo algo.
Saludetes!

Buenas,

Puedes conservarlo en la nevera durante unos 4-5 días sin problema. Luego, en función de la población que tengas, echas la cantidad necesaria.

La verdad es que hay una diferencia enorme entre el alimento "muerto" y el vivo. Aprovecha las muestras que llegan y así ves cómo reaccionan tus animales !!

Te vemos en la tienda

Saludos

pos habra q ir a visitaros, jeje

Enviado desde mi GT-I9100

Atrás