Alimentar trochus con alga nori

• Iniciador del tema Iniciador del tema Voltio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellon
Hola muy buenas, os queria comentar sobre de que manera podria alimentar a los caracoles con esta alga, segun he leido y he visto, a los cirujanos, hepatus y demas herbivoros les encanta esta alga, algunos compañeros del foro dicen haber mantenido tambien a los caracoles con esta alga, y dado que me han limpiado el acuario en 3 dias y no estoy añadiendo nada que promueva el biofilm o lo que viene a ser las tipicas alguitas que salen por añadir phytoplancton y demas ya que a dia de hoy aun no e puesto corales, no tienen nada para ir picando, hasta el ceeithium que se quedaba semanas enterrado esta noche lo e visto subiendo por el ceistal.

El dilema que tengo es que hoy he comprado esta alga en un herbolario pero como sabreis, para los peces la enganchas con las pinzas y ya, pero los trochus y demas que van cuando les apetece no se como hacerlo, a la minima que el alga se humedece y le toca la corriente se lia la de cristo en el acuario, cachos de algas rotas por todo el acuario y ningun pez herbivoro que lo aprobeche, asi que queda en desperdicio, si alguien tiene algun compañero o vosotros mismos teneis alguna idea de que manera alimentarlos y colocar el alga estoy abierto a sugerencias, al igual que otro tipo de comida diferente o mas sencilla de darles para que no acaben muriendo, un saludo y gracias de antemano

Atrás