Alimentacion e iluminacion para avivar la coloracion

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesus_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
pues kisiera saber de algun t5 k realce el color de los peces, ademas de alguna dieta para ello, kisera ver mi acuario con mucho color, alguien sabe?:yb61[1]:

el actinico solo da color, no crecimientos en los corales, eso hay que tenerlo en cuenta.

Segun he entendido es un solo peces,aunque si fuera solo en azul seria malo para ellos?

Para mi gusto y creo q es asi, los de zeovit son los mejores...!! Dan muy buen color..!!

ok, pues actinico, y la alimentacion? algun alimento k contenga mucho caroteno preparado, o algun alimeno k sepais k realce el color de los peces.

contra mas actinico mas algas? y esa papilla dura mucho tiempo para 3 peces? la de 100 gramos.

Yo les suministro un producto que se llama fuell y es para que resalte mas color los corales

Hola jesus esto de alimento es un mundo, en mi caso yo los tengo acostumbrados a comer de todo,seco,conjelado,vivo etc.. para mi es lo mejor.
Yo para cada dia les doy escamas de varios tipos,un dia congelado y cuando puedo vivo.
Te parecera raro pero yo les doy de tanto en tanto, una papilla que hago triturada de pescado,marisco,verduras (aporta color),frutas (aporta energia), algas y ajo ( previene enfermedades),les encanta y mis pequeñines estan guapisimos.
Saludos

Yo les suministro un producto que se llama fuell y es para que resalte mas color los corales

Fuel no esta hecho para dar color a los corales, pero para alimentarlos si. Lo que da color es el Yodo y otros mas que ahora no me vienen a la cabeza.

Atrás