alimentacion de sps fotosinteticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema neemoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
gerona Lloret
Hola que tal, abro este post para ver si me podéis ayudar con el tema de la alimentacion de sps fotosinteticos, el caso es que estoy iniciando mi acuario y quiero usar el sistema ULNS,( para los que no sepan que es, es tener el acuario libre de nutrientes) ya lleva un par de semanas montado y los valores son:
nitrato:0
fosfatos:0
calcio:420
magnesio: mas de 1400
kh: 12
salinidad:1025-1026
temp. 25º

la roca lleva años curada, y el agua es del mediterraneo rebajada con ósmosis. no tengo peces y por el momento la intencion es no poner ninguno. Así tenéis datos de como esta el acuario.
la pregunta es, e leido que con estos sistemas hay que alimentar a los corales, pues a pesar que el 80% del alimento lo cogen de las zooxantelas es bueno darles de comer. aconsejan fitoplacton zooplacton y en acroporas incluso artemia. una de las preguntas es,la artemia recien eclosionada y enriquecida ira bien y me servirá para alimentar a zoos, y sps de polipos mas cortos como montiporas y seriatoporas como la histrix?
tengo macroalgas como caluerpa, esta morira al no haver nutrientes, o solo con fotosintesis podra vivir?
por el momento tengo estas dudillas, gracias de antemano.

Atrás