alimentacion de nofotos.

Provincia
Murcia
hola amigos , tengo desde hace mas de un año una scleroneptya y una sifonogorgia. la verdad es que alimento abundantemente el acuario , pero no crecen nada , es mas , estan en recesion,

he leido y releido recetas de alimentacion de gorgonias y corales nofotosinteticos , pero son todas muy antiguas , de hace años, supongo que los avances de productos comerciales , son grandes.

podriais ponerme alguna recetilla buena para estos ?

todas seran de gran ayuda para mi , y para los que se inicien con estos corales.

gracias de antemano

Compi yo tengo una Dendronephthya sp ( hace tiempo) a crecido una barbaridad de como llegó y solo le alimento a ella todas las noches con phyto y cuando alimento al resto tambien le doy , es mas a un compañero le voy a enviar un esqueje...mira te dejo una foto para que la veas..un saludo

[TodoMarino.com] alimentacion de nofotos.
[TodoMarino.com] alimentacion de nofotos.

Última edición:
Hola alemanflama, que phyto utilizas?

Gracias,
Buffer

Buenas Buffer, pues el phyto que uso no es gran cosa , es el botecito de tropic marine, y cuando hecho para el resto hago una mezcla de phyto y zoo ( tropic marine ), ciclop-ezze y gamma nutra plus reef, y con eso por ahora no he visto recesión....al reves a crecido mucho... no quiero decir que no vaya a terminar muriendo pero por ahora las expectativas que me dierón de fracaso cuando meti un trocito de dendro las he roto xD, un saludo!!

gracias aleman.

entonces ya tenemos una recetilla, no es el fito en si , el secreto de que te funcione es LA MEZCLA.

hasta ahora.

alguna recetilla mas , que los del lado oscuro las guardais como oro en paño.:yb645[1]::yb668[1]:

Atrás