Alimentacion de Euphlia

Provincia
Las Palmas de G.C.
Joerrrrrrrrrrr ayer me que flipado :Pillastre al poder observar que la Euphili que me envio Devil, la semana pasada, tenia todos los polipos super estirados e inchados, era tal el tamaño de estos que pude ver en el centro una boca,si si :me_kagun: , me resulto extraño ya que desconocia que estos corales tuvieran en el centro de sus polipos la boca pues nunca antes lo habia visto :no_tires_ .Y mi pregunta es seria conveniente aprovechar que se ve la boca para ponerle un trocito de gamba en ella y alimentarla :complice: como ya hice en otra ocacion con una fungia que tuve¿? y sobre todo cada cuanto tiempo debo de hacerlo una vez por semana,dos no se decidme algo por favor.

Son animales muy polivalentes, igual se alimentan de la luz, como del agua, como de diminutos animales que capturan con sus tentaculos, yo nunca la he alimentado, pero si quieres hacerlo, supongo que con trozos muy, muy, pequeños, puedes hacerlo.

Recuerdo que alguien le daba huevas de bacalao y parece que le encantaban, supongo que misis o artemia, puede ser muy adecuado :contento:

Si, yo le daba hueva de bacalao. Era lo unico que me aceptaban. trozos grandes nuca llegan siquiera a cogerlos.

Ok gracias, es que como la boca e smuy parecida a la de la eliofungia supuse que podia hacerce, de todas formas probare a ver q pasa :super_com jajajajajaja ok.GRACIAS.

Atrás