Alimentacion de euphilias y algo mas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pejerey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de G.C.
Pues mi pregunta es:Si se le da algun trozo de mejillon,gamba...y dado que creo que en cada tronco tiene como una especie de boca,¿Se le daria un trozito por boca o con que se alimente por una sola boca se beneficiaria todo el coral entero?Y la siguiente es:Que son esas bolitas transparentes que aveces estan en las bases de algunos corales como los zoos?A ver si algun compi me resuelve estas duditas que tengo:super_com.Un saludo

hola pejerey yo alimento a mis euphilias y caulastreas con misis con la ayuda de una jeringa cuando las luces se apagan y no veas como se ponen
un saludo

La artemia también funciona, trocitos pequeños de pescado...

Saludos.

No me fijé en tu otra pregunta asi que edito: Dale de comer a cada boca, no lo sé cientificamente al 100%, pero cuando partes cada "cabeza" (lo digo por caulastrea que es lo que he tenido) por separado solo veo esqueleto calcáreo, por lo que me inclino a que comparten esqueleto pero no tejido.

Última edición:
Yo elaboro una papilla con mejillones, pescado, ostra, artemia, misis, etc… y se lo adito como dice hoscar, funciona a las mil maravillas

Vale probare con papilla,y lo de las bolitas transparentes que he podido ver por ahi en la base de muchos corales que son??:desconfiaGracias por las respuestas.;)

Atrás