alimentacion de anemona

Hola amigos, hace meses que no entraba y me encontre con la sorpresa de que pude entrar con mi anterior nick DragonX pero algun amable administrador me bloqueo para no enviar mensajes por lo que tuve que volver a registrarme... En fin.

Mi pregunta es que le debo de adicionar al agua para que mi anemona y mis palithoas se alimenten?

Aqui pongo unas fotos malitas por ser con webcam.

Saludos!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] alimentacion de anemona
    anemona1.webp
    31,8 KB · Visitas: 149
    anemona4.webp
    28,2 KB · Visitas: 124
    palothoas1.webp
    52,7 KB · Visitas: 132
    fotograf_a_34.webp
    11,4 KB · Visitas: 148
    fotograf_a_41.webp
    10,3 KB · Visitas: 113
las anemonas se alimentan generalmente porel zooantelle, si tienes buena ilminacion no deberias tener problemas, puedes añadir zooplnkton liquido ( te cuidado con las comidas liquidas porque te puede subir algunos parametros) o comida hecha por ti , con camarones, almejas , etc y alimentarlas por inyeccion ( directamente con una jeringa).

Gracias por responder... pero a los palithoas que debo darles? solo necesitan de la iluminacion? en mi tanque tengo caracoles turbo, la anemona, palithoas y 6 peces (un cirujano flavenses y un hepatus, 2 damicelas cromi, un payaso marron y un tomato), me refiero a que ya tiene mas de un año el tanque y nunca le he puesto ningun aditamento como cacio y esas cosas, deberia ponerle algo?

saludos

Última edición:
a la anemona no le vendria mal algun cacho de calamar, gamba o similares de vez en cuando :contento:

Buenas,

Efectivamente, yo tengo una Stoichactis sp. y de vez en cuando le doy un trozo de gamba y es una pasada como la abraza con los "tentaculos" y se la lleva a la boca para zamparsela.

Saludos

Rommel

Atrás