Alimentacion completa corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema zrjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
almeria
Hola pues queria comentaros una cosilla , hasta ahora he mantenido blandos pero hace unos dias meti en mi acuario algunos corales SPS y LPS , hasta ahora con los blandos lo unico que hacia era hechar una ampolla de reefbooster cada semana , y queria preguntarlos que podria añadir mas para complementar y que no le falte alimento a los SPS y LPS , solamente tengo una euphilia , y varios esquejes de montipora de momento , en la tienda donde normalmente compro todo tienen este producto H2Ocean Pro+ LPS (D-D) tanto para LPS como para SPS, podria aditar estos productos junto con reef booster , alguien los ha probado ,

gracias y Saludos

tengo la misma duda, me uno a zrjose a las respuestas, muchas gracias a todos.

Mirar el Metodo Rainbow, es un metodo muy completo de alimentacion, ya que posee diferentes productos los cuales tienen las particulas de diferentes tamaños lo cual satisface las necesidades de los tres tipos de corales, tanto para blandos, Lps y Sps

Yo de lo que he probado me quedo con zeovit o Rainbow.Este ultimo es que uso ahora y a la espera de valorar aun por que llevo poco tiempo,me resulta fácil de usar,mas barato y los resultados son rápidos.
Espero que no se me llene el acuario de algas o ciano por su uso...Aun es pronto pero pinta bien.

Atrás