Alimentacion Cantighaster

Provincia
Madrid
Hola compañeros,

queria plantearos una duda que tengo...

Tengo un Cantighaster y el problema cuando lo meti es que no comia ni seco, ni congelado... ahora bien, tenia que acostumbrarle... lo separe en una paridera y empece a darle seco, el cual lo comia sin problema.

El tema esta en que si que come el seco pero pasa por su lado y como si nada, solo cuando se posa en el fondo de la paridera es cuando lo come.

Ahora bien, el problema es que si lo vuelvo a soltar a la urna, con esa forma de comer, no le llegara nunca ni un granito, ya que sus otros compañeros (cromis viridis, zebrasoma fl. hepatus, lo vulpinus, etc...) son muy rapidos y no dejan que caiga ni un granito al fondo por mucho que le eche, y si cae alguno no dura ni 2 segundos en la arena.

Se os ocurre algo que pueda hacer? me da pena tenerlo en la paridera, y si lo suelto y no come, empezara a picar los zoos que no se por que pero le encanran, y tendre los zoos siempre cerrados como ya me ha ocurriso.

Muchas gracias!

Saludos y gracias!

Que raro el mio come escamas granos artemia y hasta la mano si fuera un poco más grande....

has probado con krill o gamba troceada?
ningun pez se resisteXD

el mio ( que quiso hacer puenting ) comia de todo y lo que mas le gustaba es el congelado, y lo comia al vuelo,

quiza coma del fondo porque es a lo que se ha acostumbrado y le es mas facil, puede que en la urna se acostumbre aunque tarde varios dias,

eso s, da de comer de golpe toda la comida para que pille algo.

suerte, un saludo.

Atrás