Alimentacion Caballitos de mar

Provincia
malaga
Hola buenas chic@s, resulta que como ya algunos saben, tengo intencion de montar un boyu de 58l comunicado con mi reef de 250l y en el boyu tenerlo con una pareja de caballitos, pero tengo la duda por el tema de la alimentacion, ya que si es artemia viva,copepodos y demas a diario, se me hara dificil, si por lo menos pudiera ser nauplios de artemia pues mira, se eclosionan y pa adentro......tambien he leido que se pueden alimentar con congelado, pero no llego a estar seugo del todo y ya que por aki hay ya algunos con caballitos, pues quien mejor para ayudar y asi a ver si se animan mas con estos bichillos,jeje, a ver que se puede hacer....

Me uno al tema, porque voy a poner una parejita en un 30 litros que tengo ocioso. Mi duda sobre kla alimentacion, es que aunque sea congelada la comida que se les suministra, que pasa si te vas un finde fuera?, en el reef pongo el comedero y ya está, incluso un par de dias sin comer no pasa nada, pero los caballitos no se si es posible dejarles dos o tres dias sin comer.....

Un saludo

Jos

Me uno al tema, porque voy a poner una parejita en un 30 litros que tengo ocioso. Mi duda sobre kla alimentacion, es que aunque sea congelada la comida que se les suministra, que pasa si te vas un finde fuera?, en el reef pongo el comedero y ya está, incluso un par de dias sin comer no pasa nada, pero los caballitos no se si es posible dejarles dos o tres dias sin comer.....

Un saludo

Jos
hola compi, 2 o 3 dias sin comer los caballitos mal asunto,
que tengas suerte

si consigues que coman congelado debes vigilar que se mantienen bien
lo seguro es darle artemia viva y tener el acuario con mucha infauna antes de meterlos
tambien es buena idea poner mysis

Hola buenas tardes .no tengo mucha idea sobre caballitos .pr m suena aver visto unos comerderos para caballitos ,se le hecha la comida y se queda en un doposito para q vallan comiendo de ay .un saludo

Hola buenas tardes .no tengo mucha idea sobre caballitos .pr m suena aver visto unos comerderos para caballitos ,se le hecha la comida y se queda en un doposito para q vallan comiendo de ay .un saludo

EN ESTE FORO NO SE COBRA POR PALABRA ESCRITA!!!!!

Con lo fácil que es escribir las palabras completas y algunos se empeñan en escribir a medias.

JE JE JE JEJEJEJE .PERDONA ES CON EL MOVIL Y SE ME VAN LOS DEDOS.algun apote sobre la alimentacion de los caballitos o solo vas revisando los post .un saludo

Hola, yo tuve varios meses una pareja hasta que los vendi, solo los alimentaba con artemia congelada y una vez que tuve viva tambien, pero eso solo un dia. Me hacian puestas cada 15 dias y eso si que no consegui sacarlos nunca... Saludos y suerte.

Atrás