Alimentación Tridacna Máxima.

Provincia
Madrid
Hola compañeros! Quería preguntaros cómo darle de comer a mi pequeña Tridacna con esto: https://www.reefbuilders.com/wp-content/uploads/2008/12/pro-coral-zooton.jpg
Me dijeron que con una botella de agua coger agua de mi acuario y poner dos cucharaditas de esto y después echarlo otra vez al acuario, pero no estoy muy seguro ya que me parece una cantidad bestial para mi 130L. ¿Cómo lo hago?

Gracias y un abrazo!

yo pongo una cucharadita, tambien lo alterno con fito, y coral energizer adito dos veces por semana

Pero echas una cucharadita directamente al agua? La cucharadita que te viene o una normal?

La alimentación de las tridacnas depende mucho de su tamaño, cuando tienen un manto suficientemente grande se alimentan de la luz, si esta es de calidad y muy abundante, por lo que no es nacesario aportar nada al agua. Con los desperdicios de los peces y el propio plancton del agua les llega.

Cuando son pequeñas son mas delicadas, y filtran mas.

Yo he notado una gran diferencia de crecimiento poniendo Sponge Power de Zeovit, junto con Coral Vitalizer.

denada, encantado de ayudar, y si puedes aditar el fito y el zoo en vez de golpe podrias echarlo de poco en poco durante el dia

coral accel, de kent marine, da muy buenos resultados en el crecimiento de los corales, ademas del plancton

Atrás