Alimentación exclusiva de alimentación de corales SPS CORAL FOOD

Provincia
Málaga
Gama exclusiva de alimentación de corales SPS CORAL FOOD

Aquí traemos una línea de productos de calidad superior, para la completa alimentación de Corales, tanto LPS como SPS, además de muchas variedades de alimentos para vuestros peces.
Estos alimentos son exclusivos en España, altamente valorados en muchos países de Europa, los traemos sabiendo que sorprenderán gratamente a aquellos que les gusta de alimentar bien a sus corales.

Este alimento revolucionario, ha sido fabricado en un tamaño entre 2 Y 20 micras, siendo este el rango ideal de tamaño para alimentar a los corales SPS.
Estas particulas se combinan con carotenoides que mejoran la coloración del coral, asi como componentes que harán que el coral se predisponga a la alimentación.

Disponible en lata de aluminio con utensilios para la alimentación del coral más 5 gramos de producto, o latas de 15 gramos de relleno.

Además tiene un precio muy económico por lanzamiento, para que todos podáis probar el producto y nos deis vuestra opinión.

Personalmente lo he podido probar en mi acuario, y tanto el alimento de corales LPS, como el de corales SPS, he comprobado como duplicaban el tamaño los LPS, señal inequívoca que habían recibido una alimentación de calidad, y los SPS mostraban todos los pólipos fuera, incluso Acroporas que llevaban un largo tiempo retraídas.

[TodoMarino.com] Alimentación exclusiva de alimentación de corales SPS CORAL FOOD

¿En concreto que trae el Kit?

Es que he visto esta presentación en la página y también en recambio que sale mas económico.

Hola, el kit lleva una cuchara de plastico para echar la cantidad exacta aconsejada, un tubo de plastico con tapón donde mezclas el alimento con el agua del acuario, las instrucciones de uso y cinco gramos de producto.
el recambio lleva tres paquetes de producto y nada más.
Espero haber respondido bien tu pregunta.
Saludos.

Consejo:

Podíais poner en la firma un enlace a vuestra página web, mas fácil de acceder a la misma.

Cuando picas en ZOOTIENDA te sale un pez Disco para dulce y un Chelmon para marino, pues bien, pique el que pique se queda en blanco, no sale nada

Cuando picas en ZOOTIENDA te sale un pez Disco para dulce y un Chelmon para marino, pues bien, pique el que pique se queda en blanco, no sale nada

Pica en los apartados de la parte de la izquierda.

Los productos salen, los animales seguramente están actualizando stock.

Última edición:
A mí me abre bien.

Hola feryla, perdona que insista pero la pagina de peces y demás animales relacionados no abre, está en blanco y si no me abre a mí no le abre a nadie. Me gustaría saber si los demás compis tienen la misma percepción con esto que yo o yo me lo estoy inventando.
Saludos
lui

Atrás