Alimentación Ecsenius Midas

Provincia
Barcelona
Bueno pues hace una semana que tengo un midas y he leído que son fáciles de alimentar pero me esta costando. Al principio cuando lo tenia aislado en una paridera le entraba al mastick y al formula two, sin embargo cuando lo he soltado en el acuario apenas se mueve de su cueva y creo que lo estoy perdiendo...

Alimentáis de alguna forma especifica a los midas? de los pellets secos ni hablamos porque ni los mira. Solo picotea algo si le mezclo mastick con un preparado que tengo de fito/zooplakton en polvo pero me da la sensacion que come muy poco.

Alguna recomendación, algo congelado quizas?

Dale tiempo. Son bastante tímidos al principio. Para las bombas y prueba a echarle pequeñas bolitas de mastick, de 1-2mm cerca de su cueva, donde él pueda verlas caer. Así conseguí yo hace tiempo empezar a alimentar al mío al principio.. Me pasaba lo que a tí..

Luego ya comía de todo..

El acuario se lo ha comido :-(.

Estando aislado me era fácil alimentarlo pero al soltarlo era poco accesible y me comía muy poco. Supongo que estaba débil y por la noche a terminado de caer. Debería haberlo tenido más tiempo aislado para asegurarme de que comia bien un par de semanas al menos.

Yo tuve 2, y no tuve ningún problema para alimentarlos. De hecho, tenían un comportamiento bastante curioso

Atrás