Alimentación de corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos

Por lo que tengo entendido algunos :temeroso:corales se mantienen a base de luz, calcio (los duros) y oligoelementos (que se aditan con mayor o menor frecuencia dependiendo de la sal).

También he leído que a algunos corales hay que alimentarlos, pero no me queda claro cómo con qué asiduidad y qué tipo de comida para qué tipo de corales:

Estos son los que tenemos:

Zoos
Brieurm
Pachivularia
Sinularia
Plumero
Sarco
Xenia
Actinodiscos
Euphilia

Todos estos anteriores, entiendo que con lo primero (luz, oligoelementos....) es suficiente, pero y estos otros??:

Calaustrea (le hemos dado una vez artemia y la come)
Alveopora (para este alimentar con fitoplacton una vez a la semana, ¿algo más?)
Este no se el nombre (le hemos dado una vez artemia y la come)

Gracias y saludos

yo a la euphyllia y a la caulastrea soy a si de bruta y les doy mejillon ahora estoy aditando comida prar corales de ocean nutrition microencapsulado y tambien de salifer y vitaminas y aminoacidos de raibonw y han mejorados los colores y el agua no se ensucia, no se con otras cosas
un saludo

Mi fungia como seco, como una mala bestia, jajajajaja. Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas, ¿los dais todos los días comida o con qué frecuencia??

Saludos
Nines

Hola! para los corales filtrantes yo les doy nauplius de artemia intantaneos, de la casa ocean nutrition, tanvien unos liquidos de la casa xaqua, estos son, koral filtrator,koral bio p, koral bio d,koral croma p, koral croma d,koral micros a, koral micros b, esto es canela para los corales, si quieres entra en mi perfil y mira las fotos de mi acuario, veras que estan muy guapos, un saludo.

Atrás