Alimentación de Centropyge Loriculus

Provincia
málaga
Hola a todos. Tengo una nueva adquisición desde hace varios días, un centropyge loriculus talla "p", ya que a ojo de buen cubero no le echo más de cuatro centímetros. Ya le conozco el tiempo suficiente para darme cuenta que no le entra a la comida seca de los botes comerciales. De momento lo estoy alimentando con artemia congelada. Tengo tres preguntas:
-¿Cómo se acostumbra al alimento seco?
-¿Comerá lechuga si se la ofrezco? ¿Cómo se presenta esta?
-¿Mete mano a las aiptasias? Me encantaría.
Je,je, al final han sido cuatro preguntas en vez de tres. Gracias de antemano. Ya os contaré.

Buenas...intentare responderte con lo qse de mi pez favorito del acuario
1-si es muy pekeño y no te come seco sigue dandole artemia o mysis.echale unos granitos de seco por la mañana nada mas encender la luz que ed cuando mas hambre tienen.despues ya van picotendo
2-no se si gome lechuga,nunca le he dado,pero si picotea alga nori,no mucjo pero bueno. Lo que si me come son las algas que saco cuando limpio los cristales.
3-no te comera aitapsias,nunca he oido de alguno qlo haga.
Saludos -

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2

Última edición:
Buenas...intentare responderte con lo qse de mi pez favorito del acuario
1-si es muy pekeño y no te come seco sigue dandole artemia o mysis.echale unos granitos de seco por la mañana nada mas encender la luz que ed cuando mas hambre tienen.despues ya van picotendo
2-no se si gome lechuga,nunca le he dado,pero si picotea alga nori,no mucjo pero bueno. Lo que si me come son las algas que saco cuando limpio los cristales.
3-no te comera aitapsias,nunca he oido de alguno qlo haga.
Saludos

En muchos casos funciona bien, el mezclar los dos tipos de comidad, primero en baja proporción y aumentarla gradualmente hasta que se acostumbra a la nueva comida...

Te digo lo mismo que el compañero Zoomare ve mezclandole las comidas en proporción y aumentarla gradualmente hasta que se acostumbre a la nueva comida , a mi me funcionó
Saludos

Yo tengo uno desde hace varios años y come absolutamente de todo. Prueba con espirulina ya que al mio le encanta. En cuanto a las aiptasias las he tenido varias veces y ni las mira.

Atrás