alimentación corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Qus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qus

Provincia
Tarragona
Hola a todos,

Estoy a punto de acabar un bote de gamma nutra plus que compré en los inicios ahora ya hace casi un año, he aplicado 5ml por semana.

Ahora al tener que comprar de nuevo me gustaría saber si hay alguno mejor ya que este no le he visto mucha eficacia. A todos los corales les falta color...

Los corales que mantengo ahora son:
1x euphilia
Algunos zoos
1x pavona cactus
Algunos esquejes de digitata de distintos colores
1x Galaxea
1x Hystrix
1x Calendrium
1x Anemona
1x fungia
Gracias!!

Hablan muy bien y yo stoy sopesandolo ....del blue de rainbow, q es especial para color, miratelo en el post de rainbow, x lo visto no son demasiado contraindicados en caso de sobreaditacion eventual..., a diferencia debotros aist. Comp zeovit

Red Sea tiene un programa completo para potenciar el color. Funciona, pero eso sí, son 4 aditivos, cada uno de ellos potencia un color.

Muy buenas Qus, en el post de mi firma explico como he alimentado hasta hace poco a mis corales y fotos de los resultados, échale un ojo a ver si te puede servir de algo. Sólo añadir que no existe el alimento perfecto para corales, ninguno es completo del todo, así que deberás usar más de uno.

yo no los alimento con nada, tan solo pillan lo q hay en el acuario y lo unico q adito es alimento para peces en forma de pelets y congelado.

los resultados de mi experiencia con los colores del coral manifiestan claramente q los cambios de este suelen ser provocados por cambios en la iluminacion y quimica del agua(nitratos,fosfatos,etc).

echa un vistazo a mi firma y comprueba los resultados
saludos

Última edición:
yo no los alimento con nada, tan solo pillan lo q hay en el acuario y lo unico q adito es alimento para peces en forma de pelets y congelado.

los resultados de mi experiencia con los colores del coral manifiestan claramente q los cambios de este suelen ser provocados por cambios en la iluminacion y quimica del agua(nitratos,fosfatos,etc).

echa un vistazo a mi firma y comprueba los resultados
saludos

Estoy contigo Rafacadiz. El color de los corales responde totalmente a la luz y a la química. Lo que yo he notado al alimentarlos ha sido un crecimiento desorbitado y en muy poco espacio de tiempo.

buenos días!!

Muchas gracias a todos!! vaya acuarios!! a ver si cuelgo unas fotos y veis el mío pero está bastante pelado!!

PD: Poemm hay que tener un par para desmontar esa obra!! yo tengo esa maravilla y no meto ni las manos dentro para no fastidiarlo!!

Saludos ya os comentaré que hago finalmente!!

PD: Poemm hay que tener un par para desmontar esa obra!! yo tengo esa maravilla y no meto ni las manos dentro para no fastidiarlo!!

Saludos ya os comentaré que hago finalmente!!

Gracias Qus, la verdad es que me costó mucho decidirme a desmontar pero la cosa va mejorando por ahora. Ya nos contaras de los esquejillos.

A ver si lo consigo, hace ahora un año que empece con esto y despues de muchos, pero que muchos disgustos, ahora empiezo a disfrutar este hobby! Ahora lo que quiero conseguir es que la colocacion de los corales tenga una sintonia ya que ahora estan colocados un poco a la tun tun..y que cojan un buen color!
En cuanto pueda colgare unas fotos para que los que sabeis me aconsejais!
Gracias por los consejos!
Hasta pronto

Atrás