Alimentación Caballito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos!!!

Vereis, hará más de un mes compré un caballito reidi en Coral Reef, Oscar me dijo que eran criados y que comían perfectamente artemia y mysis congelado pero al soltarlo en mi acuario se ha aficionado a comer pequeñas gamitas y demás microfauna y pasa completamente de mi artemia y aunque se le ve sanote estoy preocupada porque quiero comprarle un noviete y me gustaría que comieran alimento congelado, no vaya a ser que acaben con la microfauna y no tengan para comer.

¿se os ocurre alguna forma de que pruebe la artemia?

Gracias gente!!!

Doctora:
Empieza a darle mysis solamente y ti tienen ojos, mejor todavia, si puedes apártalo a la hora de comer, los míos se la comen muy bien, incluso el otro introduje algunos Kudas y comen muy bien, tanto mysis como artemia.

Probaré con lo del mysis, el problema es que por aquí no hay tiendas que lo tengan y tendré que bajar a Madrid :(
¿Donde creeis que tengo que apartarlo para comer? esta solo en el acuario, ¿no se estresará mucho si lo ando cogiendo todos los días?

Muchas gracias por la ayuda! :)

Si está solo en el acuario, yo pensaba que no, échale Mysis de Ocean Nutrition, empezando poco a poco, coge la tableta con la mano y la remueves en la parte superior del acurio para estimularlo.
Cuando puedas le buscas una parejita.
Me voy a permitir darte un consejo, cuando compres algún animalito, observa tú como come, si no lo dejas en la tienda.

Ya nos contarás

Claro que no ;) todo lo que sean consejos son bienvenidos, ya sabeis que yo soy la eterna novata.
Tenía pensado comprarle un amiguito, esta vez veré primero que tal come

Atrás