Alimentación batallón de limpieza

Provincia
Madrid
Buenas, estoy ahora mismo aclimatando a mi batallón de limpieza, se compone de:

2 Nassarius vibex
1 Strombus luhanus
5 Trochus

Es para un cubo de 80L, algo de alga ahí, pero tampoco una barbaridad.... Sobretodo me preocupan los nassarius y el strombus, porque no se sí en la arena después del ciclado van a tener mucha comida.... Y seguramente estaré preguntando una gilipollez pero, se les debe dar algo de comer?

Saludos y siento ser tan pesado con tanta preguntita tonta....

Yo no me preocuparia por ellos suelen buscarse la vida para encontrar alimento

Exacto!
Además mis nasarius cada vez que echó comida se desentierran para ver que pillan!
Se cuidan bien solos!
Y gilipollez ninguna amigo!para esto está el foro!

Un saludo!

Se me olvidaba, me han regalado un hermitaño muy pequeñin, este tambien se busca la vida solo?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El ermitaño de hecho diría que es el que mejor se busca la vida de todos ya que es el más carroñero del equipo de limpieza, en mi opinión mejor de los pequeños que dices, porque si son de los que no crecen asi te ahorras sustos con los caracoles, que aunque hay especies muy pacíficas a priori como los calcinus elegans, cuando cogen tamaño antes o después se les puede cruzar el cable y tener algún choque con un trochus o cualquier otro tipo de caracol.

Un saludo!

Pues nada ya estan x el acuario, de momento todos en perfecto estado, cruzare los dedos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En cuanto empieces a echar comida se van a comer lo que caiga al fondo. Sobre todo los nassarius. No te preocupes.

Atrás