Alimentación a base de easyreef

Provincia
Alicante
Bueno el tema está en qué opináis de mantener el acuario aditando solamente este suplemento como base para los corales.Desde hace un tiempo hay personas que solo están usando esto ya que según el fabricante contiene todo lo necesario para el desarrollo y crecimiento de corales. Actualmente tengo un acuario bastante cargado de sps y acroporas, también tengo blandos y lps, la rutina que sigo son día sí día no Reef energy, el día que no hecho reef energy estoy aditando comida para sps de microlibe lift, a todo esto tmb adito diariamente el easy reef y varias veces por semana rotiferos. Qué opináis de usar solo el fitoplacton de easy reef y eliminar todo lo demás?

Un saludo y a ver si sacamos algo en claro.

Hola Rober ¿que pasaría si a ti solo te alimentaras de arroz? pues esto mismo ocurre con los corales.

Es muy importante para la buena salud del coral el proporcionarle una alimentación variada y saludable igual como otros elementos como aminoácidos, elementos traza etc ya que además de alimentarse de forma directa también absorben a través del tejido, como es lógico solo el fito no aporta todos esos elementos.

Un saludo.

Sebas :complice:

Pues el tema está en que ese fitoplacton en cuestión se supone que si los lleva, a mi tmb me parece una locura hacer eso pero hay gente que lo está haciendo por recomendación de su creador.

Yo soy de echarles cuanto más mejor mientras lo admitan, siempre lo he echo así y ya he puesto lo q sigo, aunq me deje por ahí que tmb uso el colors de redsea como elementos traza

Pues si te va bien...ya sabes a seguir...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Esa es la regla número 1 en esto, si va bien, no toques. El tema de abrir este post es por si alguien lo leía, alguien que esté usando solamente easybooster y ver sus conclusiones!

Atrás