alien, el octavo pasajero...

3 Jun 2005
109
españa
Provincia
cadiz
Os presento a mi coleguita el alien....... por cierto, que especie de ofiura es?
 

Archivos adjuntos

  • DSC04563.JPG
    DSC04563.JPG
    50,1 KB · Visitas: 161
  • DSC04564.JPG
    DSC04564.JPG
    54,2 KB · Visitas: 142
22 Abr 2005
111
España
Provincia
Sevilla (Espartinas)
Hola. Si es la que dice jmluna, te aconsejo que te leas el siguiente en el hacen referencia al animal en cuestion, especialmente la parte en que dicen que es peor que una mantis :me_kagun: .
Aqui te dejo una foto del bicho a ver si se parece.

Foto cortesia del google.
 
Última edición:
5 Jun 2005
2.459
Argentina
Provincia
Buenos Aires
UPSSSS!!!!!! por lo que se ve en las fotos es la misma, no podia ser de otra manera, los bichos mas hermosos son los mas mortales, lo siento tonio pero si tienes un 8 pasajero.
 
3 Jun 2005
109
españa
Provincia
cadiz
ay, socorrito.....¡¡¡ no me deis esos sustos, por dios¡¡¡ Al animalito en cuestion hace meses q lo tengo, y hasta ahora no a cometido ninguna tropelia... al menos aparente.... El articulo esta muy bien, seguro.... pero mi ingles no llega a tango... Cual es el riesgo que corro con este bichito?
 
26 May 2005
2.272
Provincia
Barcelona
:confuso: Si tienes refugio.. por ejemplo, ponlo allí hasta que los más entendidos dictaminen si es peor que un inspector de hacienda o es un pobre inocente.. hasta a mí se me han puesto los pelos como escarpias.. y mira que es bien bonito.. :confuso:
 
3 Jun 2005
109
españa
Provincia
cadiz
..... me reitero en lo mismo... llevara en el acuario unos cinco meses y hasta ahora no tengo indicios ningunos de que sea culpable..... se lleva todo el dia entre las rocas y sale solo cuando alimento a los peces y cuando se apagan los HQI.
 
5 Jun 2005
2.459
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Tonino, mira si hasta el momento no ha hecho troperias como dices, o bien es que es de las malas, esta es una buena :complice: o bien que no le has servido la comida que le gusta.

A mi me ha pasado esto con un cangrejito hermitanio que tenia en mi acuario por mas de un año, conviviendo con una anemona y algunos corales sin molestarlos, hasta que un dia introduje otra anemona distinta variedad y ZAZ :diablo: :diablo: :diablo: fue instantaeno termine de colocarla y la despedazo como un rayo :diablo: :diablo: :diablo: ni tiempo me dio de hacer nada.
 
Arriba