- Censurado
Ojo que aunque lo parezca por el titulo no san fumao ningun porro (que te veo veni marca acme)
Una acropora verde que no recuerdo ni de quien es
La acropora que descuartizo (quiero decir esquejo) toñito
Una acropora que compramos al amigo Oscar
Unas acroporas azules del galleguiño
Una monti de Javier Barea que parece que se pone azul. Mira que si es la monti azul que buscaba Jesus
Una monti roja (creo que de errolflin)
Unos porites de Mario (que aun le quedo tiempo hasta para intercambiar). Estan cambiando la mucosa.
Una seriatopora azul de Jesus y la acropora que esquejo Borneman. Estan rellanando el hueco de la monti roja que lleve. A la derecha hay un esqueje de monti (creo que de jesus que apenas se ve).
Una seriatopora de Jesus
Quedan una acropora azul y otra dos pocilloporas pero estan en lugares poco visibles hasta que crezcan mas y se dejen ver.
De postre pongo tres que conforman todo el acuario completo.
Bueno es todo por el momento. Ya veremos como evolucionan los nuevos inquilinos.
Un saludo.
Una acropora verde que no recuerdo ni de quien es
La acropora que descuartizo (quiero decir esquejo) toñito
Una acropora que compramos al amigo Oscar
Unas acroporas azules del galleguiño
Una monti de Javier Barea que parece que se pone azul. Mira que si es la monti azul que buscaba Jesus
Una monti roja (creo que de errolflin)
Unos porites de Mario (que aun le quedo tiempo hasta para intercambiar). Estan cambiando la mucosa.
Una seriatopora azul de Jesus y la acropora que esquejo Borneman. Estan rellanando el hueco de la monti roja que lleve. A la derecha hay un esqueje de monti (creo que de jesus que apenas se ve).
Una seriatopora de Jesus
Quedan una acropora azul y otra dos pocilloporas pero estan en lugares poco visibles hasta que crezcan mas y se dejen ver.
De postre pongo tres que conforman todo el acuario completo.
Bueno es todo por el momento. Ya veremos como evolucionan los nuevos inquilinos.
Un saludo.