Algunos de mis animales

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Hola aqui os presento algunos de mis animales y perdonar por las fotos no soy muy bueno con la camara

Muy bonitos y saludables, como haces las fotos me aparecen en un formato extraño.

Pues las he tenido que reducir por que no me las admitia con el formato original y como soy un poco desastre para la informatica las adjunte al 50 por ciento en el paint espero poder insertarlas de otra manera si me aconsejais. de todas las maneras la fotografia no es lo mio .

Felicidades!!!!

Pues antes que nada, Felicitarte, porque creo que hoy cumples 43 tacos :complice:

Despues decirte que puedes alojar las fotos en este mismo Foro, tenemos un servidor de fotos, que es la coña, si tienes dudas de como utilizarlo, aqui estamos :seguridad

Sobre tus animales, si no veo mal, un poco distorsionadas si estan, tienes una Galaxea, un coral burbuja, una pachi y una turbinaria, pues bien, la galaxea, parece tener algunas zoncas necrosadas en la base, podria ser por cualquier causa, pero debes controlar si esta necrosis aumenta o se mantiene.

Suerte :complice:

Gracias Devil por lo de mi cumple ,en lo que atañe a la galaxea estare atento . Las fotos las reduci en el paint pero solo horizontalmente quizas por eso se vean asi

Ya decia yo que se veian un pelin raras, bueno como te indica Devil la subes aqui mismo es muy sencillo y para que queden espectaculares y no deformen el navegador las reduces a 800x600 con el programa que mejor te convenga, que si no sabes preguntas y se aclaran las dudas, al final todos hemos aperndido de la misma manera jaja y todavia seguimosi intentandolo.

Atrás