Algunos coralitos en mis 360 L.

Provincia
Zulia
Buenas amigos, aqui les presento algunos de mis jugueticos de mi acuario de 360 L, apenas tengo 6 meses con marinos, y bueno quisiera tenerlo como el de muchos de ustedes, pero como saben, ustedes tienen muchas piezas que aca no se consiguen....

[TodoMarino.com] Algunos coralitos en mis 360 L.

Espero le gusten las fotos y acepto opiniones....

Saludos...

Hola Juan, yo también estoy en la misma línea que tu, de momento pruebo con corales blandos y el día de mañana ya se verá:temeroso:, por ahora estoy muy contento de como me marcha todo:contento:.
En cuanto a tus fotos muy buenas y las piezas que tienes algunas son realmente preciosas, felicidades

Saludos

Ami me gusta mucho ,cuando vallan creciendo te ocuparan mas sitio y podras partir algun trozito para ponerlo en otro sitio.Mucha suerte con ese proyecto.Que luz tienes puesta y el eskimer cual es,saludos.

Wenas!!!! Gracias Anmermer y Ruben, en cuanto a la luz estas son Power Compac 50/50 36" marca Coralife, utilizo dos, y el skimmer es Super skimmer Coralife Needle Wheel. me ha ido bastante bien con las luces puesto que no tengo muchos corales, pero a medida que vaya colocando mas cambiare por unos MH, aqui en Vzla se consigue normalmente puro blando, es muy dificil conseguir acros o montis o todos los demas duros.

Gracias por todo, cuando vaya esquejando ire colocando mas fotos.

Saludos...

Como que es mui dificil conseguir duros ,porque.La roca es una pasada,de donde es exactamente.

Muy bien Juan, enhorabuena por tus animales, cuéntanos algo más sobre él y pon unas fotos generales....

Enhorabuena juanchox, magnificos corales de gran colorido y muy buenas fotografias...........a disfrutar de tu trocito de mar !!.

Saludos.

Ganku y Maf gracias por el piropo, jejeje, aqui les colocare unas fotos, frontal y lateral...

Ruben, las rocas las traje de la costa, otra la compre, los corales los he comprado y otros han sido regalos de los otros acuariofilos de mi ciudad.

Saludos...

Atrás