Algunas fotos desde el sur de egipto

6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Saludos. Por muchas cuestiones, hacia muchisimo tiempo que no escribia en ningun foro sobre nada y eso no me parece bien. Os traigo un enlace con un pequeño album de fotos que he podido tomar en mi ultimo viaje a la tierra de los faraones. Se tratan de inmersiones de Daedalus, Elphistone y las Brothers principalmente, eso quiere decir que los tiburones nos acechaban por doquier aunque algun coralito tambien pudimos ver. Espero que os gusten y sabed que de vez en cuando sigo añadiendo algunas fotos mas a este album asi que no dejeis de visitarlo de vez en cuando.

https://www.flickr.com/photos/bioloco/albums/72157661307489802

Un saludo.

11 Oct 2005
1.451
España
Provincia
Salamanca
¡Cuanto tiempo sin verte por aquí! Muchas gracias por compartir tus aventuras con nosotros.

Saludos

25 Sep 2015
323
Delicias-Madrid
Provincia
Madrid
Bueno, bueno.. impresionantes fotos!!
Desde luego que enhorabuena por ellas y muchas gracias por compartirlas!!
Seguro que has disfrutado como el que más!

20 Jul 2015
72
L'eliana
Provincia
Valencia
BUAAAAAA :yb677[1]:
yo quiero ... soy pequeñin.. quepo en cualquier maleta.. apuntatelo para tu próximo viaje...:yb635[1]:
Espectaculares fotos, BRAVOOO.
Un saludo

3 Mar 2013
53
España
Provincia
Málaga
Vaya envidia compañero, con lo difícil que es sacar fotos bajo el agua, te han quedados fantásticas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Muchas gracias a todos. Me alegro ver que gustan.

obasterraov estuvimos buceando con longimanus, martillos, un zorro, falciformis y puntas blancas, hicimos este viaje expresamente para buscar a estos animales en su medio natural, y no decepcionaron. La concentracion de tiburones en la zona de las Islas Brothers, Elphistone y Daedalus es realmente llamativa. La suerte también jugo a nuestro favor pues mientras que nosotros veiamos muchos animales, otros grupos que entraban en el agua poco antes o despues que nosotros no vieron tantos.