Algunas fotitos y video

Provincia
Barcelona
Wenassss,
os pongo un video de hace unos dias y unas fotillos que hace tiempo que no subo nada de mi acuario.
Son con el movil y ya tengo poca paciencia para las fotos :yb637[1]:
Saludossss

[video]https://s405.photobucket.com/albums/pp133/aiwalter/Reef%202012/?action=view&current=PICD4F.mp4[/video]

[TodoMarino.com] Algunas fotitos y video

Menudos colores compañero, para que luego digan de los LeDs!!
Chulisimo. enhorabuena!

que preciosidad de piezas compi, tienes que subir una panoramica del acuario, que seguro que esta guapisimo. enhorabuena.

EDITO: en el video se ve la panoramica, y efectivamente lo tienes guapisimo. enhorbuena de nuevo.

Última edición:
Muy bonito el reef conpañero y unos colores increibles, cuentanos un poco las rutinas, usas zeovit? Qe pantalla de led es y de cuantos w?
Saludos

Muchas gracias por los comentarios :entusiasm

os pongo unas generales que acabo de hacer

El acuario es de 275L y tengo puestas dos pantallas Maxspect de 110w cada una :playero:
y llego tiempo liado con el zeovit pero me cuesta pillarle el puntillo, hay piezas que estan demasiado claras :yb639[1]: y nutrientes hay ya que alimento mucho a los peces, hay 20 en la urna y 3 en el sump
Saludosssss y THX

No me gusta nada de nada. Pero si decides desmontar no dudes en decírmelo ; p

Una pasada.

Maaadre mia q colores, a seguir asi.....no regalaras esa tricolor asi enterita no? jajajajajaja.
Un saludo compañeros.

hermano, felicidades, tremendooo tanquee!! Pero cuentanos como es el mantenimientos y todos los equipos todoo, aqui somos muy curiosoos jajaj

Ei Alex, qué chulo lo tienes. Ya le he echado el ojo a una cosita. A ver qué día me invitas a verlo (con mis tijeritas....) :yb638[1]:

Felicidades por los colores de las piezas, una pregunta en la 5 fotografia ay una acropora a la derecha de la turbinaria, sabes el nombre.
Es que es espectacular y me gustaria saber si se puede encontrar.

saludos.

Wenasss

Os pongo una fotito del sump con los cacharros

El equipo consta de:
Skimer Deltec SC2060
Reactor de Zeolitas Bubble Magus
Filtro Bubble Magus con carbon y resinas antifosfatos
Bomba de subida Deltec HLP 4040
Reactor de calcio Bubble Magus C-100 con segunda camara
Refrigerador Hailea HC300A
Bomba de movimiento Wortech MP40
2 Pantallas Maxspect2 110w

creo que eso es todo :yb629[1]:

Os pongo una fotito de unos de los inquilinos del sump

Saludossss

Ei Alex, qué chulo lo tienes. Ya le he echado el ojo a una cosita. A ver qué día me invitas a verlo (con mis tijeritas....) :yb638[1]:

Wenas Togor, cuando quieras te pasas y nos tomamos una cervecita ;-) la tijera que sea pequeña, de esas de las uñas jajaja
Saludos y nos vemos

Felicidades por los colores de las piezas, una pregunta en la 5 fotografia ay una acropora a la derecha de la turbinaria, sabes el nombre.
Es que es espectacular y me gustaria saber si se puede encontrar.

saludos.

Wenas Pep2, supongo que te refieres a la seriatopora hystrix que hay al lado de la Echinopora roja.
creo que tengo un cacho en el sump. Te envio mp.
Saludossssss

Alex!! Cuando me invitas de nuevo a tu casa? Veo que ese esquejillo de zoos azules ya no lo tienes no? De esa histrix si me molaria un esquejillo!!!

Puedo traerme mi cortauñas? Sino el del perro va genial!

P.D: Lo tienes precioso!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Alex, un acuario espectacular!!! Las piezas tienen un color brutal. Porque ahora estoy desmontando el mío para ampliar, pero en un futuro si sacases algún esqueje de la gorgonia azul estaría interesado, jeje.
Sigue mimándolo así q es una preciosidad.
Un saludo

Atrás