Algunas dudas¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema raule88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Hola a todos, como ya habreis leido algunos mi anterior proyecto se fue al garete y creo que fue por intentar ahorrar un poco que despues perdi¡¡¡¡ Por ello acudo en vuestra ayuda para conseguir un buen acuario. Tengo un par de dudas que os ire comentando. Empecemos x algunas:

-El acuario tiene 93L y venia con una pantalla con un tubo t5 (la cual no me sirve). Lo que queria hacer es acoplarle dos tubos mas t5. Entonces quedaria una pantalla a 10 cm del agua con 3 t5 de 24w. Los tubos que habia pensado serian uno actinido en el medio y los otros dos dos de 15000 ºk. Que os parece??

-Tengo una bomba de circulacion de 2800L/H, os parece que es demasiado potente?

Las siguientes ya os las comentare.

Muchas gracias a todos

Lo de los tubos mucho no te puedo decir, pero las recomendaciones es de 1w/l, yo tengo 2 de 39 para 96 brutos y me han dicho q para blando bien pero muy justo.
Las bombas por cantidad de agua movida bien pero con una sola no te qudaran espacios con circulación muy baja o nula.
De todas maneras paciencia, q en este mundo es lo q recomiendan

de tubos va bien, de circulacion te falta, yo pondria otras dos bombas mas como esa para cubrirlo todo.
un saludo

de tubos yo pondria 4, uno de 10000k uno de 15000k y el otro de 20000k, y el cuarto seria el actinico.

de circulacion yo diria que vas bien siempre y cuando sepas jugar mucho con la ubicacion de las rocas y la bomba, esto hay que tenerlo muy en cuenta, pero puedes poner alguno bomba pequena por detras de las rocas.

Gracias x contestar¡¡¡ Rolus, el problema es k no me caben 4 t5, me viene justo para 3. ¿que te pareceria si pusiera uno de 14000, uno de 20000 y el actinico?

yo creo k 2800l/h para 93l es muy poca circulacion.
lo suyo serian 4 tubos, uno de ellos actinico, pero si no te caben, con 2 de 15000º y el actinico puedes ir tirando.
un saludoo

Atrás