Alguna referencia sobre este skimmer ?

Provincia
Antwerpen
Hola compañero, para mi proximo proyecto me planteo meter en mi acuario de 120*50*55 + sump este skimmer.

Deltec SC1660 DC
Características:
Consumo 24w
Inyección de aire 1000l/h
Para acuarios de 1000l a 1300l
Tamaño 245 x 180 x 575 mm
430€

Estoy buscado info antes de comprarlo ya que es mi primera opción ...

Saludos espero me puedan ayudar ...

Yo estoy apunto de comprarme uno también de esas características y creo que me voy a coger el nyos quantum 160. Míralo por si acaso

Yo estoy apunto de comprarme uno también de esas características y creo que me voy a coger el nyos quantum 160. Míralo por si acaso

Bueno el Nyos viene siendo un poco mas caro que el Deltec por lo que sigo inclinado por el la idea original, ver si alguien tiene este skimmer por aqui que nos diga que tal va.

Hola, yo estoy en plena ampliación similar al tuyo y voy a comprar este, el vertex o el nyos.
Hablo siempre solo por lo q me he informado porque todavía no lo he comprado.
Miro siempre la inyección de aire q sea el doble q el acuario en total. No hay mucha información de este skimmer pero teniendo en cuenta q el sc 1450 ha sido de los más vendidos no creo q sea mala elección, aparte se puede regular la bomba electrónica q es jebao

Esperemos q alguien q lo tenga nos cuente su experiencia

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por lo que eh estado estudiando sobre estas nuevas bombas que implementan estos skimmer Deltec el rotor que traee es de la patente Deltec por igual el diseño de la bomba. Es lo que eh leido hasta ahora en otros post :yb645[1]:

Hola, yo estoy en plena ampliación similar al tuyo y voy a comprar este, el vertex o el nyos.
Hablo siempre solo por lo q me he informado porque todavía no lo he comprado.
Miro siempre la inyección de aire q sea el doble q el acuario en total. No hay mucha información de este skimmer pero teniendo en cuenta q el sc 1450 ha sido de los más vendidos no creo q sea mala elección, aparte se puede regular la bomba electrónica q es jebao

Esperemos q alguien q lo tenga nos cuente su experiencia

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

y de los skimmer Vertex los que mejor andan son los alpha ya que no hablan bien de los omega, supongo por que los alpha traen las bombas Red Dragon. pero por 100€ mas apuesto por los BK :yb637[1]:

y de los skimmer Vertex los que mejor andan son los alpha ya que no hablan bien de los omega, supongo por que los alpha traen las bombas Red Dragon. pero por 100€ mas apuesto por los BK :yb637[1]:
¿que de los vertex omega hablan mal?

Pues la primera noticia que tengo. Son exactamente iguales a lo bk, o casi....a parte de que la bomba es sicce.
Por cierto, todas las bombas de subida Tunze Silence son realmente Sicce y casi nadie tiene quejas de ellas, yo he tenido una durante dos años y sin ningun problema.

De echo he mirado en foros extranjeros hablan maravillas de ellos, hombre siempre sale alguno rana.....de tantos que se venden.

Respecto a los otros dos, me quedaria antes con el nyos (que tambien hablan maravillas), que con el Deltec.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tengo un vertex omega y es el tercer skimmer que uso y el mejor que he tenido con diferencia, en todos los aspectos.
Saludos

Hola, pues en foros americanos te recomiendan los alpha y coincido con david incluso aqui hay varios temas que comentan lo mismo.

Pero es como todo ... Cada quien defiende lo que tiene. yo defiendo los Bubble magus tengo 4 años con uno y no envidio a nadie con ningun BK o Deltec.

Hombre no dudo que los alpha sean mejores, ya que llevan las bombas Red Dragon y son un calco de lo Royal Exclusiv.

Pero de ahí a que los omegan no vayan bien.
Yo lo tengo, no puedo dar opiniones de como funciona por que todavia no esta montado. Pero solo he visto a alguien que no le iba bien aqui en el foro, y ya lo soluciono.
Respecto a los bubble magus, he tenido el nac 7 y me iba bien.....hasta que cogi un deltec y nada que ver.

Voviendo al tema d3l post....yo para esos litros me cogeria el verte omega 150 o el nyos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola compañero, para mi proximo proyecto me planteo meter en mi acuario de 120*50*55 + sump este skimmer.

Deltec SC1660 DC
Características:
Consumo 24w
Inyección de aire 1000l/h
Para acuarios de 1000l a 1300l
Tamaño 245 x 180 x 575 mm
430€

Estoy buscado info antes de comprarlo ya que es mi primera opción ...

Saludos espero me puedan ayudar ...

Hola!!!!

Es un buen skimmer! En cuanto al precio, en aquamail.com te lo dejamos a un precio increible. 379€ , te mando privado, un saludo!!!!!

Bueno hace un tiempo atras digo yo par de meses pregunte por este omega y lo que me dijeron es que para el omega preferible meter alpha por la bomba Red Dragon de los BK aunque yo lo veo una copia de estos.

Pero ya viendo que muchos defienden y me corrigen en que los omegas son buenos, pues viendo las características y si es como comentan ustedes que hablando en estos skimmer son para litros reales, pues el Omega 150 me vendría bien tanto en precio como para el proyecto.

Hola!!!!

Es un buen skimmer! En cuanto al precio, en aquamail.com te lo dejamos a un precio increible. 379€ , te mando privado, un saludo!!!!!

Gracias Aquamail preguntar por el envio a Belgica no seria problema ya que ustedes me han enviado en varias ocasiones sin problema :) ... espero ese MP

Hola de nuevo ;)

Lee mi mensaje privado y sigue las intrucciones . comentales que te digan con el envio a belgica.

Saludos amigo.

¿Habéis probado ya alguno el Deltec 1660?estoy apunto de pillar el nyos pero estoy dudando..

Atrás