Hola,me presento me llamo Lucas, es mi primer post si la mente no me falla jeje.
Pues bueno,quiero iniciarme con el marino,ya tube varios de agua dulce,y terrarios con dendrobates, pero no puedo resistirme al ver los peces payaso jaja.
Como no me quiero complicar mucho,me voy a comprar este,aver que os parece:
KIT NANO REF 130L
Acuario marino completo .
Todos sus componentes están diseñados para su perfecta distribución en el filtro trasero, dejando el interior del acuario completamente libre para su mayor aprovechamiento.
• Capacidad: 130 L
• Medidas: L 510 x W 570x H 670 mm
• Iluminación:2 PL de 24W + 2 led azules
• 2 Ventiladores
• Lámpara esterilizadora uv
• Termocalentador
• Skimmer integrado
• Filtro completo con material filtrante biológico incluido
Lo que nose es de cuanto es el calentador,ni que skimmer sera. La luz supongo que tendre que meterle algun apaño para llegar a algo mas cercano a 1w/l. Por lo demas esta bien esto? Que necesitaria cambiar,y que mas cosas necesito comprar?
Quiero mantener peces payaso,y algun gobio como mucho,y coral blando y anemona. Como lo veis?
Lo siento por que supongo que esto estara preguntado mil veces,pero cuando te embarcas en algo asi,son todo dudas y no quiero cometer (aunque los cometere xD) errores.
Si ya hay algun post tal,podeis linkearmelo si sois tan amables
Me quedare este post,para todas las preguntas que se me ocuran,para no hacer mucho overbukin jeje.
Muchisimas gracias de antemano,y un saludazo!
Lucas
Pues bueno,quiero iniciarme con el marino,ya tube varios de agua dulce,y terrarios con dendrobates, pero no puedo resistirme al ver los peces payaso jaja.
Como no me quiero complicar mucho,me voy a comprar este,aver que os parece:
KIT NANO REF 130L
Acuario marino completo .
Todos sus componentes están diseñados para su perfecta distribución en el filtro trasero, dejando el interior del acuario completamente libre para su mayor aprovechamiento.
• Capacidad: 130 L
• Medidas: L 510 x W 570x H 670 mm
• Iluminación:2 PL de 24W + 2 led azules
• 2 Ventiladores
• Lámpara esterilizadora uv
• Termocalentador
• Skimmer integrado
• Filtro completo con material filtrante biológico incluido
Lo que nose es de cuanto es el calentador,ni que skimmer sera. La luz supongo que tendre que meterle algun apaño para llegar a algo mas cercano a 1w/l. Por lo demas esta bien esto? Que necesitaria cambiar,y que mas cosas necesito comprar?
Quiero mantener peces payaso,y algun gobio como mucho,y coral blando y anemona. Como lo veis?
Lo siento por que supongo que esto estara preguntado mil veces,pero cuando te embarcas en algo asi,son todo dudas y no quiero cometer (aunque los cometere xD) errores.
Si ya hay algun post tal,podeis linkearmelo si sois tan amables

Me quedare este post,para todas las preguntas que se me ocuran,para no hacer mucho overbukin jeje.
Muchisimas gracias de antemano,y un saludazo!
Lucas