Alguna pregunta,recien llegado

Provincia
Asturias
Hola,me presento me llamo Lucas, es mi primer post si la mente no me falla jeje.
Pues bueno,quiero iniciarme con el marino,ya tube varios de agua dulce,y terrarios con dendrobates, pero no puedo resistirme al ver los peces payaso jaja.

Como no me quiero complicar mucho,me voy a comprar este,aver que os parece:
KIT NANO REF 130L
Acuario marino completo .
Todos sus componentes están diseñados para su perfecta distribución en el filtro trasero, dejando el interior del acuario completamente libre para su mayor aprovechamiento.

• Capacidad: 130 L
• Medidas: L 510 x W 570x H 670 mm
• Iluminación:2 PL de 24W + 2 led azules
• 2 Ventiladores
• Lámpara esterilizadora uv
• Termocalentador
• Skimmer integrado
• Filtro completo con material filtrante biológico incluido

Lo que nose es de cuanto es el calentador,ni que skimmer sera. La luz supongo que tendre que meterle algun apaño para llegar a algo mas cercano a 1w/l. Por lo demas esta bien esto? Que necesitaria cambiar,y que mas cosas necesito comprar?
Quiero mantener peces payaso,y algun gobio como mucho,y coral blando y anemona. Como lo veis?
Lo siento por que supongo que esto estara preguntado mil veces,pero cuando te embarcas en algo asi,son todo dudas y no quiero cometer (aunque los cometere xD) errores.
Si ya hay algun post tal,podeis linkearmelo si sois tan amables:vergonzos

Me quedare este post,para todas las preguntas que se me ocuran,para no hacer mucho overbukin jeje.

Muchisimas gracias de antemano,y un saludazo!
Lucas:)

bueno seguro que si hay miles de post iguales o similares, pero por mi parte no hay problema, el que quiera que responda y el que no pues .... otra cosa mariposa...
te comento, lo equipos o kit, vienen un tanto justitos, pero si te decides por eso tu mismo, el skimer seguramente tienes que cambiarlo, aunque el apaño te lo pueda hacer unos meses... la luz te puede servir para blandos sin problema.
los peces payasos ni los gobios o blandos no daran mucho problema, pero ojito con la anemona, pero hay que tener tiempo y el acuario bien maduro para introducirla, asi que despacito con esto.
mi recomendacion, compra un acuario (solo cristal) buena marca que están muy bien de precio, tipo sirocco
el calentador puedes pillarlo economico, la luz hay muchas pantallas de 2ª mano que puedes cambiar los tubos y sale economico, el skimer lo mismo hay de 2ª mano en buenas condiciones que te pueden servir, siempre es mejor te pasen de capacidad e litros que ir justito.
cabezas de poder con 1 mas potente o 2 de unos 1500 litros o 2000 por hora tienes de sobra, las tienes desde los 20,€ hasta .... con media de 5o y buena marca.
sal y paciencia y leer mucho....
cualquier cosa que necesites por aqui estamos, espero haberte ayudado algo... suerte en tu nuevo proyecto....

Hola Lucas!
Pues mi recomendación es que empieces con un acuario como el que tienes mirado, que ya viene todo el uno, y si solo mantendrás entre 2 y 4 peces, el skimmer que viene, te hará el apaño como decía el compañero newjuanjo, te lo comento porque yo empecé con urna suelta, y cuando tienes todo listo te das cuenta de que te has gastado una pasta comprando todo por separado, cuando lo tienes todo en un pack, mesa incluída en muchos casos. Aunque cierto es que encontrarás muchas cosas de segunda mano sin irte muy lejos del foro. Piénsalo bien y decide lo que creas conveniente!
saludos

Atrás