Alguient tiene un Master Doc 9420 ?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Es que acabo de encargar uno para mi acuario y me estan surgiendo dudas, sobre todo las dimensiones ya que en unos sitios veo que pone diametro 48 y en otros 41largox21anchox58alto, esperemos que no sea 48 de diametro porque sino el sump que acabo de hacer no me serviria para nada :(

A ver si algien que tenga uno saca el metro y me saca de dudas. Tambien me gustaria saber como lo teneis colcado dentro del sump y como os funciona si saca mucha mierda o no, lo voy a usar en princio para un 300lts mas 100 lts mas de sump, mas adelante seguramente le meta un hydrofarmer mas para cuando amplie al 1000lts que me gustaria tener. Gracias.

tengo uno para mi proximo acuario,tiene de alto 57cm pero cuenta que para sacar el colector de merde te facen farta otros 11cm ma o menos,y de ancho tiene 21cm pero con las bombas y la salida en un hueco de 40x50 entra justo,con una bomba en menos.pa 100ltr vas fino.

a ver a ver que me estan entrando los escalofrios...........mis dimensiones en sump para este skimmer son de 43x27 en planta, me estas diciendo que no me cabe o que si me cabe no podre manejarlo bien para sacarle la bomba cuando toque limpieza???? la altura no es pobrema ya que tengo 75 desde la base a la parte baja del acuario. Espero no haberla liado porque es imposible que me pueda hacer otro sump a estas alturas del cuento :vaya:

Imagino que ira bien para 300+100 lts seguramente sobrao, no?

te mando fotos de un sump que le e montado a uno,pero es con el 9440 que es igual pero con dos bombas,y este es el que entra justo en el zulo de 40x50,pero lo e probado con una bomba y te hace farta 28cmx 40,asin que justu justu amigo!!
un saludorrr!!
[TodoMarino.com] Alguient tiene un Master Doc 9420 ?????

espero ser de ayuda oiga!!:super_com
PD:pa Leoper :fuck_you:XD

ya lo tengo en casa y si me cabe bien dentro de el "zulo" tiene buena pinta estoy deseando verlo en accion, aunque tardare aun unos dias en ponerlo todo en marcha ya que me han llegado muchas cosas a la vez, osmolator , multicontroller, skimmer, bomba recirculacion, rebosadero asi que entre la instalacion que la tengo a medias y el sump que me falta aun pegar una division a ver si para el fin de semana lo tengo listo y funcionando, gracias por todo. Ya os pondre unas fotillos de todo a ver como me queda.

una cosilla calcinus segun he leido este skimmer funciona hasta una altura de agua de 37 cm o sea que donde lo coloques no puede estar el agua a su alrededor a mas de 37cm, por lo que veo tu segun lo tienes instalado cuando llenes el sump cubrira sobradamente esos 37 cm, verdad???

en mi caso, el primer peine esta a 43cm por lo que estaria 6 cm por de bajo de ese nivel maximo, estoy pensando en calzarlo. Me podrias confirmar si eso es asi o me estoy haciendo un lio ,,,,,,,,:sorpresa

Gracias

Atrás