Hola.
Pues eso, alguien mantiene un Halichoeres sin arena?
Pues eso, alguien mantiene un Halichoeres sin arena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahora la arena no la quiero ni ver, me quité un montón de problemas al suprimirla
Perdón, tengo el acuario lleno de arena
Un mensaje es continuación del otro, le di a responder por error. No, no tengo arena, la quite hace como dos o tres años.

) y no tengo arena en el acuario. Lo tengo desde el verano pasado y esta fenomenal. Duerme debajo de las rocas en el primer hueco que pilla, horizontal al fondo y es el mas activo de todos los que tengo. Cada vez que me acerco al acuario es un autentico espectáculo y como tenga que meter la mano allí que viene y se deja agarrar sin problema. Menos mal que es simpática porque las hembras de librea son muy apagadas.En particular la mía esta teniendo un crecimiento lento, aunque solo la tengo 7 meses. Eso si, te aconsejo un macho por lo vistosos que son, a mi me encasquetaron una hembra y es mas sosa que un caldo sin sal. La librea de juvenil es igual que la de las hembras y luego cambian. Las hembras se quedan tal cual.Y crece muy rápido?