También como BricoReef
Bueno mira ha habido suerte, pero lo perdi de marcadores, me lo volvere a poner. Es un truco muy interesante y tan solo hace falta un tubo de aspirina o cualquier otro medicamento.
Cito:
"Chelmon Rostratus est un poisson difficile à maintenir. Les bacs ne sont pas toujours suffisamment fournis en micro faune pour subvenir à leurs besoins. La première difficulté passée, celle de l'accoutumance a une nourriture en général des artémias congelés, reste à résoudre le problème de la concurrence alimentaire. Dans un bac de poissons rapides Chelmon Rostratus ne vit pas longtemps face à une vive concurrence alimentaire. En effet Chelmon aime bien observer sa nourriture un instant avant de manger, puis quand enfin il se décide à la gober un autre poisson aura eu le temps de lui subtiliser. Voici un petit montage qui laissera à votre poisson tout le loisir de manger à son rythme."
Traduzco:
"Chelmon Rostratus es un pez difícil de mantener. Los acuarios no siempre tienen bastante surtidos en micro fauna para saciar a sus necesidades. La primera dificultad, que se a costumbre a comer en general artémia congelada, pero tarda en resolver el problema de la competencia alimenticia. En un acuario de peces rápidos el Chelmon Rostratus no vive mucho tiempo frente a una competencia viva y alimenticia. En efecto al Chelmon le gusta mucho observar su alimento un instante antes de comer, luego cuando por fin se decide a tragarla otro pez habrá tenido tiempo para quitarsela. He aquí un pequeño montaje que dejará a su pez todo el ocio de comer a su ritmo."
Fotos del montage:
Ctio:
Après quelques temps ainsi bien nourri et acclimaté peut être votre Chelmon acceptera t'il de votre préparation maison congelée quilibrée et vitaminée.
Traduzco:
Después de cierto tiempo bien alimentados y aclimatados puede ser que el Chelmon acepte papilla de su preparación casera congelada equilibrada y vitaminada.
Espero que os ayude, este es un pez que me gusta mucho, pero no he podido mantenerlo y me da mucha pena cuando se mure. Con lo cual la proxima vez, cuando el acuario ya este estable un tiempo bueno (recordar aprox 1 año, recomendado) estare preparado.
Un salido...